BeautyCelebritiesMake up

10 maquillajes de Ashley Benson

Hace un tiempo estaba charlando con una amiga y las dos coincidimos en lo diosa que es Ashley Benson. Al margen de su papel en Pretty Little Liars, la evolución de su look y su belleza son para destacar. En este post les propongo ver 10 maquillajes que usó en diferentes eventos, para ue se inspiren y comiencen la semana con ganas de probar un nuevo estilo!

Ashley es, para mi, una típica American Beauty. Trabaja desde pequeña en los medios, donde comenzó con publicidades (incluso una de Barbie!) hasta convertirse hoy en una actriz de cine y televisión. Con el éxito de la serie Pretty Little Liars su exposición aumentó y tuvo que estar lista para muchas alfombras rojas de estrenos y entregas de premios.
ashley benson maquillaje 1Varias veces se la ve súper natural, con la piel impecable, rubor rosado y labios en un rosado muy natural. La variante está en el delineador y la abundante máscara de pestañas. Me encanta este tipo de maquillaje yes súper fácil de reproducir.
ashley benson maquillaje 2
También apuesta por el clásico smokey y lo sabe lucir.  Es una elección que a veces puede generar un contraste extraño en pieles tan claras, sin embargo le queda bien. Los labios continúan en un tono similar al natural y con un poco de gloss.
ashley benson maquillaje 3Labios glossy y con muy poco color, un estilo que veremos mucho y que está inspirado en el estilo asiático.
ashley benson maquillaje 4
Vampy y súper Hollywood Glam, dos versiones bien diferentes de Ashley Benson. Me gusta más con labios marrones o violetas que rojos. Siento que el bronzer y la máscara de pestañas abundantes le sientan mucho mejor que las ondas y el clásico delineador impecable. Escucho sus opiniones.

Para terminar, un maquillaje con los labios en rosa intenso y otro look con sombra cobriza.
ashley benson maquillaje 5
Creo que las rubias y castañas de ojos claros se pueden inspirar mucho en ella, porque se anima a probar diferentes estilos sin perder su esencia. Tiene momentos más rocker y otros totalmente diva y eso me encanta, porque muchas veces el maquillaje tiene que ver con el juego y con animarse a cambiar.

3 Comments

  1. Me encanta la variación de maquillajes que tiene! En la primera foto está super clásica mientras que en la cuarta y quinta se la jugó con un smokey. Mi favorito sin dudas fue el ante último, definitivamente hace lucir mucho su color de ojos! Saludos

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: