CabelloMake upRostro

17º Expoestética en Buenos Aires

Print
Hola chicas, cómo están? Mientras preparo nuevos posts (reviews, videos, tutoriales!) se me ocurrió contarles sobre la 17º Expoestética, una feria que se realizará en Costa Salguero (Buenos Aires) el próximo fin de semana (21 y 22 de septiembre). Ya fui un par de veces y se las recomiendo a aquellas que estén estudiando maquillaje, cosmetología, manicuría, etc, porque es una buena oportunidad para completar el kit de trabajo o comenzar a armarlo. Hay proveedores de diferentes servicios y materiales fundamentales para desarrollar distintos trabajos, por lo que van a poder hablar y averiguar mucha información en un solo lugar.

Hay varias marcas nacionales y también algunos importadores que exponen sus productos y también ofrecen workshops o demostraciones. Como les dije, es una buena oportunidad para aprender y expandir la red de contactos para aquellas que recién comienzan. Van a poder informarse de forma directa, hacer todas las preguntas que quieran e incluso comprar. La entrada cuesta $50, pero es gratuita para estudiantes o profesionales que se inscriban por internet yque presenten el carnet correspondiente al momento de acreditarse.

Les dejo un poco más de info a continuación, auqnue también podrán encontrarla en la página oficial. Ojalá me encuentre con alguna de ustedes, ya que es probable que vaya el domingo por la tarde! La feria está abierta de 10 a 19hs. Si me ven espero conocerlas! Gracias y hasta mañana!
Inscripción online aquí.

Profesión de los visitantes

Cosmetología
Deportología
Estética
Kinesiología
Manicuría; Uñas
Maquillaje
Medicina Estética
Micropigmentación
Pedicuría
Podología
Terapias Alternativas
Depiladoras
Masoterapeutas
Prof. de Gym
Estudiantes del ramo

Qué ofrecen los expositores

Accesorios
Aparatología estética y médica
Aromaterapia
Camillas
Ceras y sistemas de depilación
Cursos escuelas y capacitación
Descartables
Equipamiento para Spas
Esculpidas
Franquicias
Manicuría
Maquillaje
Marketing para centros de estética
Pedicuría
Pincelería
Productos para uso profesional

4 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: