Make up

5 opciones para labios rosados

Desde hace varias temporadas el labial rosa llegó para quedarse. Cambian los tonos, las intensidades, la pigmentación o el acabado, lo que hace que a la hora de elegir, sea difícil decidirnos por uno solo. Depende de nuestro tono de piel, de la forma en que nos hayamos pintado los ojos y por supuesto, de nuestro gusto. El rosa es un color súper femenino y el favorito de muchas de nosotras, es por eso que me pareció una buena propuesta. A continuación muestro diferentes opciones para tener en cuenta según la ocasión y las ganas.


En esta ocasión no utilicé ningín delineador, pero es una opción si queremos definir la forma de los labios. Es bueno también considerar que durante el próximo verano veremos mucho los labios rosados y anaranjados en tonos vibrantes. Espero que les guste y puedan empezar a elegir cuál es su preferido!

2 Comments

  1. parece re lindo el viva glam!! siempre me gusto mucho ese color!!
    sabes si en los puestos de los shoppings (los unicos lugares q se q venden mac) se consigue este labial? o el viva glam gaga II q es mas nude?
    se q estan agotados en todos lados pero como aca todo llega tarde por ahi se consigue…
    y cuanto te salio?

    1. Hola! Tengo entendido que ambos Viva Glam Gaga están agotados en Argentina, pero podés chequear en los MAC. Los labiales llegaron aprox. dos o tres meses después del lanzamiento en EEUU, como suelen llegar las colecciones de MAC y, según lo que supe en ese momento, la cantidad fue limitada. El primer Viva Glam Gaga (el rosa) se agotó súper rápido en todos lados, incluso en EEUU estuvo en falta hasta que renovaron el stock. El mio lo compre en EEUU y no recuerdo exactamente el precio, pero creo que estaba alrededor de los 14 o 15 dólares. Un beso! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: