BeautyCelebrities

7 looks de los AMAs 2016 para inspirarse

Ayer se entregaron los American Music Awards y, además de tener a Gigi Hadid como una de sus conductoras, la alfombra roja dio lugar para que muchos artistas aprovecharan para marcar tendencia y lucir sus mejores looks. En este post les propongo inspirarnos con 7 de ellos.

selena-gomez-amas-2016-1Selena is back! Después de su ausencia por problemas de salud, Selena Gomez reapareció en los AMAs con un estilo minimalista (de ese minimalismo que manejan las estrellas): colita baja y bien pegada en los costados y un maquillaje en tonos tierra y labios nude. Me pareció fresca y sofisticada.

ciara-amas-2016
Ciara está embarazada y su piel tiene ese glow que no se puede disimular. La cantante usó su cabello recogido y con flequillo sobre su rostro. En los ojos un smokey muy suave y labios nude. El brillo en el ángulo interno del ojo, que  ayuda a iluminar su mirada, me encantó!
ariana-granda-amas-1Ese labial! Ariana Grande, fiel a su estilo, usó la colita bien alta que la caracteriza, pero noté una diferencia. Si se fijan, se ven varias trencitas que salen desde lo alto de la frente y los costados. Me gustó su delineado y sus pestañas son muy poderosas.

nina-dovrev-amas-2016Trend alert: trencitas finas y metalizadas! Nina Dobrev, que estava divina, eligió usar todo el cabello sobre un costado y llevar trenzas metalizadas en el otro. En los ojos llevó un smokey en tonos grises y negro, con brillo plateado, todo muy engamado con su vestimenta. Los labios nude, para balancear.

Hailee Steinfeld elegió labios protagonistas en un tono frambuesa, con base azulada, y pestañas postizas bien dramáticas. Su cabello suelto y con ondas no me encantó, pero le queda bien.hailee-steinfeld-amas-2016
Noah Cyrus, hermana menor de Miley, me pareció de las peores. Su cabello no favorece la forma de su rostro ni ayuda a resaltar su juventud. Lo único que me pareció original es el detalle de la “lágrima” de glitter debajo de cada uno de sus ojos. Sus cejas impecables, pero su expresión no la ayudó.
noah-cyrus-amas-2016gigi-hadid-amas-2016-1
Gigi “la reina de la noche” Hadid llegó al evento con su cabello hacia atrás, con extra volumen y contouring evidente en su rostro. Me recuerda a la imagen de los primeros Ángeles de Charly, pero en 2016 (por suerte!). Me encantaron sus labios y su piel, ambos muy prolijos y a prueba de zoom.
Me hubiera gustado que el contouring estuviese un poco más esfumado, porque Gigi es muy joven y no necesita estar tan cargada. Igual estaba muy bella.
gigi-hadid-amas-2016-2
Qué les parecieron los looks? Siempre me parece buena idea revisar lo que usan las famosas para los eventos, porque son fuente de inspiración para cuando tenemos que ir a una fiesta o estamos buscando un cambio. Gracias!

2 Comments

  1. Ame el look de Gigi, es mas pienso copiarlo en alguna de las fiestas de diciembre y lo de la lagrima de glitter es supero original… ahora hablando en serio.. que le paso a las cejas de Ariana?? que alguien le de forma yaaaa jajaj un beso

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: