about me page

Hola! Soy Hache (también conocida como Lau o Lauri)
Soy Lic. en Comunicación Social pero, al margen de mis estudios, mi pasión por el maquillaje y la moda pudo más a la hora de comenzar el blog. Gracias a Hache Beauty, durante el 2012 tuve la posibilidad de estudiar maquillaje, peinado y asesoría de imagen. Los dos primeros fueron en MKS y el último en Grupo Imagen. El blog fue una de las razones que me animaron a hacer el esfuerzo y eso me permitió crecer.

En Hache Beauty  mi objetivo es ofrecer información confiable y basada en conocimientos adquiridos a través de los estudios, la lectura y el contacto con profesionales. Mi experiencia y la de mis amigas o personas conocidas también es una fuente de información que utilizaré para escribir los posts. La opinión y comentarios de los lectores son piezas fundamentales, que también estaré encantada en incorporar.
Mis opiniones serán sinceras y no tendrán la intención de ofender o herir los sentimientos de nadie. Espero que les guste mi propuesta y que encuentren buenas ideas, ayuda o lo que necesiten.

Me gustaría saber sus sugerencias, comentarios o pedidos específicos. Me pueden dejar un comentario en cualquiera de las entradas o en la página Contáctame. También pueden mandarme u mail a hachebeauty@gmail.com

Muchas gracias!

Un beso!

DISCLAIMER
1- Hache Beauty es un blog personal y todas las opiniones expresadas son mías. Cuando haya opiniones de otras personas estará aclarado . Quienes leen el blog tienen su espacio para opinar en los comentarios, donde su palabra es bienvenida y valorada.
2- Los productos reseñados o mencionados son comprados por mí o me los envían las empresas (o agencias)para probar. En ambos casos está aclarado al final de cada publicación o en el cuerpo del texto. En los videos también está aclarado si el producto fue una compra personal o un envío de prensa.
3- La recepción de un producto gratuito no condiciona mi opinión, que está basada en mi experiencia. Recibir o comprar un producto no implica que voy a hablar en el blog sobre él.
4- No recibo dinero por ir a eventos. Asisto para conocer de cerca las novedades, para ponerme en contacto con profesionales de la estética, colegas, para enriquecer mi red de contactos y pasar un momento agradable. En el caso de que mi presencia en un evento sea paga, ese factor será aclarado en las publicaciones.
5- No tengo formación médica, por lo que no receto ni recomiendo productos desde esa posición. Me intereso por los componentes, los procesos y los conceptos pero no tomen mis palabras como las de un profesional de la medicina, porque no lo soy. Siempre que haya una palabra profesional será citada como corresponde. Lo que expreso en el blog está basado en conocimientos adquiridos a través de los estudios, la lectura y el contacto con profesionales.




Lic. en Comunicación Social. Viajera incansable. Amante de los idiomas. Creo en mi sonrisa y la ejercito a diario.











banner penny nail

Blogs Amigos