CabelloCelebritiesMake up

Adele en la red carpet de los Grammy 2012

Adele es la mujer con más nominaciones para los Grammy 2012 y también una de las más esperadas en la red carpet. Adoré el maquillaje, el vestido que eligió para la ocasión y estoy ansiosa por saber qué labial usó (actualizo ni bien sepa!). Las pestañas postizas, el delineador y el aspecto de su piel son increíbles. Tiene una cara hermosa y sabe como resaltar su belleza.

Estoy viendo la ceremonia y no se puede creer la piel de Adele! Realmente parece seda y no estoy exagerando! El rubor es hermoso y su pelo, más corto, luce prolijo y muy glam! Hasta las cejas me gustan. A ustedes qué les pareció el look?

Les dejo el video de la canción que acaba de ganar el premio Grammy a mejor tema del año!

3 Comments

  1. Una cara preciosa, esta mucho mas delgada y pero incluso antes se le seguia notando buena forma, Me gusta mas cuando va mas neutral, pero obvio, era una ocasion especial, siempre su estilo sesentero, tambien me gustaba mas de pelirroja que de rubia, pero no se, siempre pasa q terminan tiñendose de rubia… no entiendo.
    Pero en general muy sencilla y elegante, eso no lo pierde.
    Me encanta el estilo tan personal q tiene cantanto.
    Me encanta esta chica!!

  2. jajajaja en lo general no se que tienen en contra de las rubias, sea como sea es agradable a la vista que no sea una calavera como las demás cantantes . Eso hay que apludirselo tiene una imagen sana y no se encuentra mucho de eso en el mundo y el entorno en el que esta.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: