CabelloCelebritiesMake up

Adele en la tapa de Cosmopolitan USA

La cantante británica Adele está en la tapa de Cosmopolitan USA de diciembre y el maquillaje que tiene es súper lindo y fácil de copiar! Si miramos otras fotos de la artista podemos ver que se trata de su maquillaje más característico, con delineador negro, sombra súper clara para definir la profundidad, rubor en tono coral y labios naturales, casi sin nada.

La cara de Adele es bellísima y me gusta mucho como siempre está bien producida y prolija. Las cejas están tan inmaculadas y el pelo no se puede creer! Las uñas nude son tendencia, por lo que es importante estar atentas e ir buscando el tono ideal para cada una, que depende mucho de cada tipo de piel. Lo único que no me gusta son las uñas limadas en punta. Se que están de moda pero no es lo mio! Ustedes que opinan?

Opinión personal! Estoy cansada de leer o ver notas en los medios en los que  antes de hablar de Adele hacen una “aclaración” sobre el sobrepeso de la cantante. Perdón pero….que tiene que ver? Si llegó a la tapa de Cosmo fue por su talento y no por su peso! Son los mismos medios que después ocupan hojas y minutos de aire radial y televisivo haciendo campaña contra la anorexia y la bulimia. Perdón si alguien le molesta el comentario, pero el blog se trata de eso…de poder decir con libertad nuestra opinión. No duden en dejar sus comentarios! Gracias!

Les dejo una canción de ella, porque pienso que siempre es un placer escucharla!

Tags : Adelerevistas

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: