Cabello

Ampollas de Pantene: buscá la tuya gratis!

Chicas hay una promo muy buena de Pantene  para obtener una de las nuevas ampollas gratis y lo quería compartir con ustedes. Es súper fácil y se los comento, porque hoy cambié la mia y no quería guardarmelo para mi. Tienen que ir a la página de Pantene Rescate, completar sus datos en un formulario, imprimir el cupón y canjearlo en cualquier Farmacity! También pueden ir a través de la página de Pantene Argentina en Facebook!

El producto promete reparar el cabello dañado en 3 minutos, gracias a su fórmula más intensa.Voy a probar la ampolla nueva durante el fin de semana y el lunes les cuento mis opiniones y cómo me fue. Qué les parece? Espero que consigan la suya…es gratis!

6 Comments

    1. Hola! Yo no tengo nada q ver con la promo. Simplemente lo publiqué para q todas lo supieran e intentaran aprovecharlo! Suerte!!!

    1. Hola! Yo no tengo nada q ver con la promo. Simplemente lo publiqué para q todas lo supieran e intentaran aprovecharlo!Suerte!!!

  1. Lauu yo probe la ampolla, esta buena.. pero eso depende de cada una. por ejemplo, A mi la línea pantene me deja muy bien el pelo (al igual que Loreal o Kerastase) y creo que tiene que ver mucho con eso tambien, de como lo toma cada pelo! Pero en sí, me parece que esta buena y es una opción para salir del paso facil si no se llega a ir a la pelu a hacer un baño de crema y a la noche se tiene algun evento como cena o salida!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: