CelebritiesMake up

AnnaSophia Robb en la tapa de TeenVogue

annasophia-robb-teen-vogue
Cuando una serie se termina siento nostalgia por aquellos personajes de los que no veré nuevas historias y aparece un vacío en mi pecho (#exagerada). Hace poco me paso con Gossip Girl y reviví lo que había sentido cuando terminó Sex and the City (SATC), serie de la que nunca me despedí y de la que sigo viendo capítulos, hasta el punto de saber diálogos completos. Hasta me sigo riendo de las situaciones cómicas #fan. Las películas me dieron la oportunidad de ver un poco más de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, pero aún así el sentimiento siguió. También leí los libros sobre la vida de Carrie antes de SATC, los mismos en los que está basada la nueva serie de CW: The Carrie Diaries.
annasophia-robb-01-enlarged
Si bien el nuevo programa está dedicado al público  teen, muchos de los antiguos seguidores de SATC vamos a mirar la serie, al menos por curiosidad. Estarán quienes la amen y también aparecerán los fundamentalistas de la Carrie Bradshaw original, interpretada por Sarah Jessica Parker (SJP). Quien tendrá el honor de reemplazar a SJP será AnnaSophia Robb, una actriz estadounidense de 19 años, que ya actuó en varias películas. Durante enero será la tapa de la revista Teen Vogue y en la nota cuenta un poco sobre su nueva vida en NY y cómo fue su llegada al show. Las fotos son preciosas y, si bien sus rasgos son diferentes a las dos SJP, le doy un voto de confianza a su interpretación y a la fidelidad de la serie con los libros. #esperanza
Les parece si vemos un poco más de la producción para Teen Vogue?
annasophia-robb-03-enlarged
Me encanta la estética de la producción de fotos y los detalles del maquillaje y peinado. El estilo de los años setenta fue el elegido para la joven actriz, aunque en la serie los ochenta son los protagonistas. El rubor rosado es hermoso al igual que el labial en un tono pastel #rosacandy. Vieron las súper pestañas arriba y abajo? Otro clásico de los años setenta.
annasophia-robb-04-enlarged
annasophia-robb-06
Como yapa, el trailer de la serie que debuta oficialmente el lunes 14/01 en EEU por CW. Supongo que en Argentina se verá por Boomerang o Glitz.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: