Uncategorized

Anuncio Especial: Resultado del Concurso!

Como estaba previsto, ayer a la noche realicé el sorteo del primer concurso de Hache Beauty. La ganadora fue ELIANA RAGOGNA, de Capital Federal. Me fijé que Eliana (o Eli, como le dicen) estuviera subscripta al blog y que lo siguiera en alguna de las redes sociales. Todo estaba en orden (nos sigue en Facebook) y le avisé por mail.

FELICITACIONES ELI!

Aquellas que no participaron o no tuvieron suerte esta vez, quiero que sepan que pronto habrá un nuevo sorteo y la idea es que todas tengan más posibilidades de ganar. Les quiero agradecer por haberse inscripto y espero que vuelvan a intentarlo la próxima.

La semana que viene será la entrega del premio y le pedí a Eliana que mande una foto, para que todas puedan constatar que recibió los productos y que está feliz! Nuevamente, les mando un beso a todas y no se desanimen. Como ya les dije…este fue el primer concurso, pero habrá muchos más!

A continuación les muestro la forma en que realicé el sorteo, para que todo sea claro y sepan que pueden confiar en lo que hago aquí en el blog.

Breve explicación:
– Al inscribirse, cada una de ustedes  tenía un número de orden asignado en una planilla (que se genera de forma automática)
– Realicé el sorteo con la página Random.org, que permite generar un número al azar, entre un valor mínimo y uno máximo. Así fue como salió el número 15, que coincidía con la ubicación de Eliana Ragogna en la planilla.

 

Si alguna tiene alguna duda, no duden el consultarme. Gracias a todas!

3 Comments

    1. De nada Eli! Gracias por participar y ser una fiel seguidora del blog! 😀 Nos encontramos el lunes para la entrega oficial del premio y las fotos protocolares! Besos

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: