Rostro

Atención! Sigma con envío gratuito a todo el mundo!

Todas las compras en el sitio de Sigma tienen envío gratuito (Free Shipping) Internacional durante el día de mañana (25 de noviembre)!! La promoción dura desde mañana a las 9 AM a las 5 PM horario central de los Estados Unidos. Aquí, en Argentina, tenemos 3 horas más que el horario que corresponde, por lo que para nosotros la promoción dura desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche! Les recomiendo que aprovechen para comprar los pinceles o la línea de maquillaje de Sigma! Se los súper recomiendo y a continuación les muestro algunos de los productos más famosos de la marca.

En Estados Unidos se celebra Black Friday y nsootros podemos aprovechar algunos descuentos a la distancia! La promoción no es combinable con otros descuentos que puedan estar vigentes y para poder hacer efectivo el FREE SHIPPING tienen que poner el código BF2011. 

Les pido que me consulten cualquier duda que tengan con respecto a los productos de Sigma y la forma de compra.

Gracias y espero que si se compran algo me cuenten!

Ya hablé de la marca y de los productos en post anteriores, que pueden ver haciendo click aquí.

1 Comment

  1. Hola, soy de Colombia y quisiera comprar algunas brochas en Sigma, como debo escribir la dirección, normal, igual como se escribe en mi país? y el pedido llega a mi casa o lo debo recoger en la oficina postal? Gracias

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: