Make upSlider

Beauty de viaje: qué llevo en mi valija

KIT VIAJE 1

Para muchos están llegando las vacaciones y seguramente algunos tendrán la posibilidad de viajar. Fue por eso que pensé en armar un kit de cuidados personales para llevar de vacaciones sin sufrir sobrepeso ni falta de algún producto. Hace poco tuve mi propio viaje y me desafié a armar un necessaire con todo lo que iba a utilizar por los 13 días. Lo principal fue sincerarme y admitir que al estar fuera de casa lo mejor es seguir la rutina y no hacerme la original con productos que nunca utilizo. El resultado fue muy positivo y me sentí orgullosa de haber llevado pocas cosas, ya que utilicé todo. Qué les parece si les muestro mis reocmendaciones y algunos productos extras dependiendo del viaje, ya que muchos buscan playa pero otros van al frío y la nieve (#brrrr).
beauty kit para viaje

Todos los productos entraban en el bolsito de ELF Cosmetics, que es uno de mis caballitos de batalla. Me resulta ideal, porque tiene un compartimiento separado para los pinceles y llevo todo en un solo lugar: maquillaje y herramientas. Me fui a una ciudad donde hacía frío y luego a otra en la que el clima era un poco más húmedo y caluroso. Hace mucho tiempo tengo mi rutina diaria de cuidado de piel y maquillaje, en la que elijo una crema con color, porque no me gustan las bases de alta cobertura para el día a día.Las sombras solo las usé en tres ocasiones, por lo que pienso que es algo que puedo evitar en un futuro viaje. Uso mucho el paint pot de MAC, que me ayuda a emparejar el tono de los párpados y después aplico el delineador. Si no llevara las sombras podría reducir la cantidad de pinceles, ya que no hacen falta.

Productos para el cuidado de la piel
– Sistema de 3 pasos de Clinique + Pore Minimizer de Clinique
– All about eyes serum (roll on) – Clinique (lo lleve en mi cartera en el avión, adentro de una bolsa tipo Ziploc). Fue mi salvación para deshinchar los ojos post vuelo!
– Toallitas demaquillantes Neutrógena.

Quizás les parezca mucho, pero consideren que usé maquillaje todos los días y hubo 3 ocasiones en las que fui al teatro y una a la opera, por lo que ameritaba a un cambio de labial (al menos para mí!) También maquillé un poco a mi compañera de viaje, mi mamá, que no usa mucho pero le gusta si la dejo linda! En un próximo post les daré consejos para armar sus kits y viajar equipadas pero sin pagar sobrepeso. Espero que les haya gustado y mañana salen los consejos!!!!! 🙂

Reviews de los products mencionados:

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: