CabelloCelebritiesFashionMake upRostro

Beauty en San Pablo Fashion Week: días 1 y 2

En Brasil es tiempo de Fashion Weeks y San Pablo es una de las ciudades que marca tendencia, porque sirve de plataforma para que los diseñadores locales muestren sus últimas creaciones. Durante estos últimos días, artistas y modelos se encargan de dar a conocer lo que viene para el invierno 2012. Les propongo ver las tendencias de maquillaje de algunas de las marcas más importante e ir palpitando la temporada que aproxima!

ANIMALE 

El maquillaje de Animale estuvo a cargo Max Weber, un reconido make up artist que creo un look en tonos marrones, delineador negro esfumado y pestañas postizas tanto arriba como abajo (si, abajo también!!!). La piel bien hidratada e iluminada y los labios en un tono rosa pálido pero cremoso.
Para lograr el efecto cremoso en los ojos, Weber usó corrector en el párpado y luego aplicó la sombra. El cabello con ondas naturales y un poco de volumen en la parte de atrás, pero sencillo y bastante descontracturado. Me gustó mucho la propuesta y creo que los ojos son fáciles de reproducir o adaptar al look de cada una.

TUFI DUEK

Daniel Hernandez fue el encargado de diseñar el estilo de Tufi Duek y su propuesta fue una mujer natural, del día a día. Para lograrlo preparó la piel con un primer y aplicó una base liviana. En los ojos usó delineador líquido negro muy pegado a la línea superior de la pestañas y mucho rimmel! En el interior del ojos colocó delineador blanco y en los labios un tono nude. El peinado fue sencillo, con una colita baja y bastante suelta, sin perder prolijidad.

R. ROSNER

Color, color, color! En el desfile de Rodrigo Rosner, los labios de las modelos se tiñeron de un tono vino con acabo matte. El resto del maquillaje fue súper natural, con acento en la piel hidratada y las cejas levemente marcadas. El peinado fue sencillo, con una colita baja en la parte de atrás y bastante spray para mantener el pelo bien chato.

PEDRO LOURENÇO

El maquillaje del desfile de Pedro Lourenço estuvo a cargo de Fabiana Gomes, maquilladora senior de MAC en Brasil. Fabiana se inspiró en la actriz Rooney Mara y creó un look con la piel súper limpia (las cejas casi ni se notan!), con apenas un poco de máscara de pestañas, sombra nude y rubor rosa pálido. En lo labios usó tonos neutros y el peinado característico de la actriz que interpreta a Lisbeth Salander, el personaje de la saga literaria Millenium, de Stieg Larsson.

OSKLEN

La propuesta de Osklen fue natural pero con un toque moderno. La piel, la boca y los jos fueorn trabajados con tonos matte, excepto la naríz y la parte alta del pómulo que tienen un poco de gloss. El peinado fue una colita baja con textura y un poco de volumen en la parte alta.

ALEXANDRE HERCHCOVITCH

Me encantó la frescura y aplicabilidad del look usado en el desfile de Alexandre Herchcovitch . Las trenzas, el delineado dorado y la piel fresca son opciones que nos sacan del invierno dominado por las sombras en tonos marrones. La boca casi desnuda, con apenas un gloss o labial claro. La máscara de pestañas infaltable, pero sin ser recargada. Confieso que soy fan del rimmel, pero creo que en este caso el look final es hermoso sin tanto producto. Las uñas en dorado cobrizo (atentas con los tonos metálicos) y las cejas sin definir demasiado. Me gustó muchísimo y lo voy a hacer pronto. Si quieren un tutorial de este look, me puede dejar un comentario abajo y voy a intentar hacerlo la semana que viene.

Espero que les haya gustado y mañana voy a postear sobre los días 3 y 4. Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: