CabelloFashionMake up

Beauty en San Pablo Fashion Week: días 3 y 4

Otro post para seguir viendo los looks que pasaron por la pasarela en la última San Pablo Fashion Week. Como van a ver, durante los días 3 y 4 hubo propuestas más artísticas y cargadas que en los días anteriores. Empezamos?

REINALDO LOURENÇO

Para el maquillaje del desfile de Reinaldo Lourenço usaron prouctos MAC. Los ojos tenían un delineado negro recto y luego un esfumado con sombra en forma de “V” y alargado hacia afuera. En las pestañas solo usaron arqueador y dejaron el rimmel de lado. Los labios también fueorn súper naturales. Me encantó el color de uñas pero no sé qué color es, aunque sospecho que puede ser de la marca Risqué (de Brasil). El cabello suelto y muy sencillo.

SAMUEL CIRNANSCK

Los 3 looks principales del desfile de Samuel Cirnansck estuvieron inspirados en aves y me gustaron muchísimo. Las modelos con piel morena llevaron sombra dorada, mientras qlas rubias y coloradas usaron tonos plateados y blancos. Las pestañas postizas, el delineador y la sombra Carbon, de MAC fueron piezas claves.

En el caso del maquillaje con blanco, las plumas usadas en la parte exterior las pestañas le dan un efecto único a un look diferente de lo que podemos ver normalmente.

CAVALERA

El maquillaje de Cavalera estuvo en manos del Robert Estevão, que eligió un look en el que el delineador negro fue el principal protagonista. El peinado estuvo inspirado en las cantantes de la discográfica Motown durante los años 60. En el resto de la cara apenas utilizaron una base liviana y un rubor cremoso en tono coral. La boca es naranja, pero el labial fue aplicado de forma muy sutil.
Me gustó, pero pienso que para adaptarlo al día a día es necesario hacer el delineador menos dramático. Qué opinan?

Espero que les haya gustado el post!

2 Comments

  1. El ultimo look me recuerda mucho al estilo de Adele, con el peinado abombado, el delineador y los labios y las mejillas en naranjita.
    Le quitaria un poco de delineador y marcaria mas la cara (contorno y rubor) y los labios,
    aunque siempre dejandolos medio nude.
    Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: