ComprasGuía de comprasMake upTendenciaUñasViajes

Beauty Fair 2013: esmaltes y uñas – 3era parte

Caaasi llegamos al final de las novedades esmalteriles que se presentaron en la Beauty Fair 2013. Como se habrán dado cuenta hubo mucho para ver y con la cantidad de gente presente y el tiempo que demanda cada stand, es probable que se me haya escapado más de un detalle! Vamos directo a la información, qué les parece? Ya vieron la primera parte? Y la segunda?
beauty fair esmaltes lapogee 1

bf esmaltes lapogee
El stand de L´Apogeé era mediano y estaba dedicado en gran parte a la atención a los mayoristas. En un costado había venta minorista y también un escritorio con las nuevas colecciones que esperaban para ser fotografiadas. El detalle? Una parte del piso tenía doble fondo con esmaltes! Si miran el video van a verlo en detalle. En total presentaban 3 novedades:
Colección ENCANTOS MIL: es la novedad para el verano con 14 colores inspirados en Rio de Janeiro (ciudad que amooo!!!). Si bien me megustaron y pienso que son lindos, no vi ninguno que me haya parecido mega original o único.
Colección FANTASTIC GLITTER´S: creo que es una de las colecciones más lindas de la Beauty Fair. En total son 10 tonos pastel con diferente tipos de glitter en su interior. Me gustaron porque se parecen a los de Illamasqua (ImPerfection Collection) y lo mejor es que tienen mayor variedad de colores! Lo malo es que no son 3 Free y aquellas con alergias no podrán disfrutarlos! Tengo algunos para probar y seguramente en las próximas semanas verán el review completo, como siempre!
Línea Premium SHINE: se suman 4 colores a la línea premium llena de brillo. Reconozco que no soy tan fan de ese tipo de esmaltes y los nuevos tonos no me enloquecieron. De todas formas aquellas que gusten del brillo y un cierto efecto al exponerlo a la luz del sol los van a adorar!

bf esmaltes hits speciallita
Una de mis marcas preferidas, que también estaba presente en la feria con un stand con venta minorista y volcado casi únicamente a los comerciantes mayoristas. Era un espacio cerrado con paredes transparentes y dos personas en la puerta controlando quién entraba. No se podía interactuar mucho ni sacar fotos más allá de la “vidriera”. No tengo fotos buenas porque el vidrio estaba un poco sucio y el reflejo era un espanto! Les pido perdón y prometo seguir mejorando! Las novedades que presentaban eran las siguientes:
Colección MALHAÇÃO: una colección canchera e inspirada en la novela con el mismo nombre. Son esmaltes dobles que pueden ser usados juntos o separados. En total son 8 tonos con una parte cremosa y otra con glitter (algunos tienen glitter mezclados con flakies, pero son sutiles). Compré 3 para probar y pronto los muestro en el blog!
SADOK: una nueva marca dentro del inmenso mundo de Hits, con envase diferente y pensada para mujeres modernas que siempre quieren estar lindas y elegantes. Los primeros 22 colores tienen diferentes acabados, entre los que hay cremosos, efecto multichrome y perlados. La línea completa es 3 free y los nombres están inspirados en el alfabato griego y el hebreo. Tengo dos para mostrarles pronto en el blog! No se los pierdan 😀
– Colección Delícias de Verão: los 7 nuevos tonos pensados para el verano no me parecieron muy originales. No digo que no me gustaron, sino que no tienen ningún componente novedoso o una paleta de colores única. Hay tonos pasteles y otros más vibrantes con nombres que hacen referencia a época más calurosa del año.
Hay otras novedades de Hits Speciallitá, pero esas tres son las más recientes! Si quieren que haga algún post especial me pueden dejar un comentario!
beauty fair esmaltes hits seciallita
beauty fair esmaltes realce

bf esmlates realce
Realce estaba junto con Dailus dentro de la feria y compartían el stand (son marcas “hermanas”). Personalmente nunca había probado la marca y me alegró recibir algunos después de charlar con una de las chicas que atendía el stand. Me tocaron tooooodos glitters! Las principales novedades eran las siguientes:
– Colección AMAZNIA E SUA FLORA: son 4 tonos inspirados en la flora del Amazonas. Es una edición limitada con algunos tonos perlados y otros con acabado cremoso. Ninguno de los colores es mega súper original, por lo que no me pareció tan novedosa!
– Colección MACABRA: son 4 esmaltes con diferentes tipos de glitter e inspirados en brujas y personajes macabros.
– Coleccón ERA UMA VEZ: son 4 esmaltes con colores más románticos e inspirados en cuentos de hadas.

bf esmaltes ludurana
El stand de Ludurana fue el primero de esmaltes que visité en la feria. Era grande y tenía venta minorista, por lo que había bastante gente todo el tiempo. En el primer video se pueden ver en detalle varias de las novedades. Lo que sucede con Ludurana es que tiene bastantes sub marcas y cada una tenía sus novedades. Intento resumirles la info a continuación:
– FULLCOLOR: otra marca que estaba a full con los glitters. El portfolio es inmenso y también son 3 free.
LUDURANA ROCK IN RIO: los esmaltes oficiales del festival de música más esperado del año!!! Cómo me hubiera gustado ir, y a ustedes? Son 12 colores entre los que hay perlados, cremosos, glitters y los llamados transparente lustrado, que parece tener una base sutil de color y glitters diferentes (flakies, hexagonales, etc).
D´LU: es la marca más remium de Ludurana y no me quedó clara cuál era la novedad. De todas formas vi que tienen muuuuchos tonos y acabados.
FUTURAMA: marca nueva que presentó varios glitters con mezcla de colores y una paleta de tonos bien amplia. No pude probar ninguno pero tenían buena pinta! La próxima será 😀

bf esmaltes mohda
Mohda tenía un stand bastante importante y durante la feria presentó varias novedades:
Colección PORCELANA: una colección con 5 tonos súper brillantes e inspirados en objetos imperiales. Es otra de las colecciones de verano, por lo que los tonos son bien vibrantes.
Colección SPICE:  son 5 colores con el misterioso efecto MATTESHINE. Se supone que es un euqilibrio entre el brillo y el acabado mate y dicen tener textura aterciopelada. Los tonos son bien de verano y tienen nombres de especias.
Colección IT: son 4 colores lindos e inspirados en el verano. La fórmula es 3 free.
– Tatuajes para uñas dentro de la línea Nail Art.
– Nuevas bases de tratamiento 3free (primer nivelador y base recuperadora).
– Cambio de envase y pincel, que ahora es más chato.

bf esmaltes yenzah
Yenzah es una marca conocida por sus productos para el cuidado de cabello, que decidió ampliar su portfolio con una línea de esmaltes hermosos! Lanzaron muchos colores y todos tienen polvo de diamante, por lo que brillan muchísimo sin top coat. Lo vi en vivo recién puesto y no se podía creer. También tienen dos “bolitas” de metal dentro del envase para que el esmaltes siempre esté bien y no se separen los componentes. En la foto del transparente se puede ver bien.
Yenzah también importa un kit de esmalte en gel, que viene con luz incluida y presentaron el quitaesmalte en tarrito con esponja, que estaba 30 reales.
beauty fair esmaltes fullcolor yenzah jade

bf esmaltes jade
Me gusta pensar en Jade como la marca Reina Madre de los holográficos. Qué opinan? Me parece que tienen los tonos más lindos del mercado y continúan lanzando novedades divinas:
Colección RAINBOW EFFECT: son 7 nuevos tonos de HOLOGRÁFICOS hermosos para todas las fans de ese efecto. No tengo fotos propias, pero busqué algunas en google para que puedan verlos.
También supe que van a descontinuar los 5 tonos de holográficos menos vendidos, pero que el resto seguirá a la venta.

bf esmaltes risque
Otra de las marcas famosas de Brasil, que estaba con un stand lindo y dedicado a las últimas colecciones. Había varias manicuras trabajando sin parar y dejando a varias de las visitantes con las uñas impecables. Entre las novedades destacadas estaban:
– Colección METALS: son 3 tonos metálicos con polvo de plata y nombres inspirados en películas: Gold, James Gold, Hasta La Vista, Baby! y My Precious. Me quedé con las ganas.
– Colección Brasil por Risqué. FE: La marca está homenajeando a Brasil y llegó el turno de la religión. Los tonos están inspirados en diferentes rituales religiosos que se celebran en Brasil. Los colores no son nada del otro mundo, pero están lindos.
beauty fair 2013 esmaltes risque

Marcas Internacionales / Importadas:
MILANI: tiene representación oficial y van a entrar algunos tonos nuevos. Desconozco precios y puntos de venta.
CHINA GLAZE: Había un stand con una botella de gigante pero no tenían un solo esmalte en exposición. Supongo que habrán querido generar expectativa o todavía no ingresó la importación. Pregunté en el stand y tampoco tenían folleto o carta de colores.
ORLY: había bastantes tonos e incluso los simpáticos mini orly. Que vuelvan a la Argentina!!!!

Marcas o líneas que no vi o no tenían stand:
– Big Universo
-Impala
– Anna Hickman

Bueno chicas, espero que les hayan gustado los posts. Fue mucho trabajo y espero que les haya interesado leer toooodo el choclo de información! Quedaron algunas marcas afuera pero intentaré publicarlas en un cuarta parte, si es que les interesa. No quiero aburrirlas tampoco. Cualquier comentario o consulta no dejen de escribirme. Gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: