Cómo usarComprasDIYReviewsTendenciaUñasViajesVideos

Beauty Fair 2013: protector de esmalte

Si hubo un producto que explotó en la Beauty Fair 2013 fue, sin dudas, el llamado Protector Nail (nombre de la marca que lo comercializa). Varias marcas tenían sus versiones de lo que se considera un protector de esmalte y que puede ser transparente o con diseños. Hay desde transparentes, hasta cupcakes, estrellitas, corazones o besitos. La imaginación sigue al poder en términos de diseño de uñas y son más de 200 los modelos que ofrecen la mayoría de los distribuidores.

Qué es? Se trata de una película muy fina con la que cubre la uña para proteger el esmalte por hasta 15 días. El objetivo es aumentar la durabilidad del esmaltado, ya sea transparente o de color. No es difícil de aplicar, pero sospecho que hay que practicar un poco para perfeccionar la técnica. Es resistente al jabón, al agua y al desgaste natural (por fricción). Promete evitar el famoso descascarado en la punta y tampoco se seca con el tiempo. Alguna interesada hasta ahora? Les dejo un video que hice durante la Beauty Fair, mientras le aplicaban el producto a una chica!

Como vieron en el video, no hace falta usar pegamento para aplicarlo y se retira con quitaesmalte. El precio promedio era de 7 reales. Me parece que el transparente es ideal para aquellas que no usan color en las uñas, pero si quieren tenerlas protegidas. Incluso venden las llamadas “punteras”, que solamente se aplican en el extremo de la uña, que es donde comienza a descascararse. Otro punto importante es que no modifican el color del esmalte de base. Está claro que los diseños más elaborados cubren la uña y en esos casos se ve una diferencia mayor.
Fue, sin dudas, uno de los productos más comentados de la feria. Compré un paquetito para probar y mostrarles mi experiencia en el blog. Alguna de ustedes ya los probó o los conocía? Miren que no son lo mismo que los stickers de Sally Hansen u otras marcas. Se trata de otro concepto y material. Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Gracias y  hasta mañana!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: