ComprasGuía de comprasMake upUñasViajes

Beauty Fair 2013: uñas y esmaltes – 2da parte

Continúo con las novedades que traje de la Beauty Fair 2013. Como les comenté en el post anterior, tengo bastante información y por eso tuve que dividir el post en tres partes. A continuación les propongo ir marca por marca para conocer las novedades de cada una. No están absolutamente todas, pero si una buena parte. Empecemos con algunas y en la tercera parte les muestro el resto!

beauty fair 2013 esmaltes dna italy
bf esmaltes dna italy
En la feria la marca estaba presente con un stand bastante básico para atención comercial a mayoristas, aunque también se podían comprar sus productos al por menor. No tenía mucho producción ni nada interactivo. Las últimas novedades de la marca son:
Colección VANITY otoño/ invierno 2013 
Es una colección  de 8 tonos inspirados en la Semana de la Moda de París que tienen distintos acabados: metalizados, cremosos y con puntos de luz.
GLITERISSIMA (2da edición): la marca ya había lanzado una  edición de esmaltes con glitter y decidió sacar al mercado más tonos para celebrar el éxito de los primeros. Los tonos son variados y en todos hay diferentes tipos y tonos de glitter. Me encantaron!!!!
Colección METAL SHOCK: una colección de 5 tonos metálicos con efecto 3D que la marca presentó como súper novedad durante la feria. Los colores son lindos, el envase trae 10ml y son tox free.
Colección DREAM primavera/verano 2014: en total son 8 tonos cremosos lindos, aunque reconozco que bastante vistos. La vendedora me comentó que se vendieron bien y me mostró los tonos más elegidos (ver foto). El envase es nuevo y  trae 10ml son tox free.
Colección GLOSS: es la línea de esmaltes en gel para usar con cabina. En total son 13 tonos, incluyendo la base (primer) y el top coat. No estaban disponibles para venta minorista en la feria, pero si estaban expuestos para quien quería verlos. Solamente se pueden usar con la luz de la cabina.
beauty fair 2013 esmaltes dna italy 2

bf esmaltes beauty color
Beauty Color tenía un stand bastante grande y dedicado, casi exclusivamente, a la atención a mayoristas. De todas formas tenía un espacio pequeño en el que se podían ver los productos nuevos y sacar algunas fotos. No tenían venta minorista en el stand, pero algunos de sus productos se conseguían en el súper local de Ikesaki, que es una cadena de artículos de belleza. Las últimas novedades de la marca son:
– Colección ESTRELAS DO MAR: es la colección primavera/verano 2014 inspirada en los siete mares, que tiene 6 tonos con diferentes acabados: cremoso, metálico o brillante (no es metálico, no es perlado, pero tiene brillo).
– Colección COPA DO MUNDO: son locales y ya se están preparando para llevar los colores de la bandera de Brasil en todos los lugares ue se imaginen. La colección tiene 4 tonos (azul, amarillo, blanco y verde) entre los que 2 tienen acabado metálico y toros 2 son brillantes. Me encantaron!
– Colección BLACK TIE: es una colección compuesta por 6 tonos (5 metálicos y un negro cremoso) que apuntan a una mujer sofisticada y que quiere vestir sus manos con los colores más chic.
– Colección POÇÕES: es una colección con 10 colores inspirados en pociones mágicas. Hay de diferentes acabados como metálico, brillante o cremosos. Son lindos, auqneu sentí ue algunos ya estaban muy vistos, como el azul.
– Colección Turma da Monica Jovem: es una colección con 7 colores, entre los que hay metálicos y tonos neon.
Otras colecciones de Beauty Color: Claudia Leitte – Todo dia é dia de show y Sabrina Satto.
beauty fair 2013 esmaltes beauty color

bf esmaltes colorama
La reconocida marca (presente en Argentina) tenía uno de los stands más lindos e interactivos. Había una máquina tipo “garra” para ganarse esmaltes, una impresora para hacer cartelitos, una pasarela de uñas y también vendían las últimas colecciones. La novedad de Colorama no era una lanzamiento exclusivo para la ocasión, porque ya está disponible hace un tiempo:
Colección FAMOSA: son 6 tonos vibrantes y 2 coberturas de efecto spray. Ninguno de los colores me pareció algo súper novedoso, pero vi que se vendían bien. Por lo que había visto antes de la feria en Internet, los esmaltes de efecto no están taaan buenos como prometen. Alguna de ustedes también los vió por ahí? Quiero saber sus comentarios!
bf esmaltes koloss 1

bf esmaltes koloss
La marca de maquillaje lanza su línea de esmaltes con 48 tonos y diferentes acabados. Pude verlos de cerca y son lindos, el packaging está bueno y el pincel es chatito! Tengo algunos para probar y voy a ir haciendo reviews en breve!
En total son 48 colores y hay 10 de ellos basados en los labiales más vendidos de la marca. Los acabados varían entre cremosos, perlados, glitter, efecto 3D, diamante, una base de seda y un top coat. Les muestro algunas fotos que saqué en detalle.
beauty fair esmaltes koloss 2
bf esmaltes top beauty
Una marca linda que se destacó por una colección con muuuuuchos glitters diferentes. Había varias novedades en el stand y se las resumo a continuación:
– Colección Adriane Galisteu: nueva línea llamada Day by Day con colores elegidas por la celebrity Adriana Galisteu. Los colores están pensados para una mujer multifuncional. Tienen acabado cremoso o metálico.
– Colección LET´S PLAY: son 28, si si, 28 esmaltes diferentes con GLITTER (una de las estrellas indiscutidas de la feria). Lo extraño es que dicen ser efecto “matte glitter”. Claramente tienen brillo pero por lo que pude ver no son tan efecto “confeti” como los de otras marcas. Tienen forma hexagonal o tipo mini pelitos!
Colección Flores do Brasil: son 7 colores que representan la variedad y belleza de la flora brasilera. Vi que varias marcas lanzaron colores similares, aunque cada una justificó la elección desde distintos lugares. Está claro que los tonos no son siempre los mismos, pero si se nota cuál es la paleta de colores de la temporada.
Colección Sensitive: es la línea 3 free de Top Beauty, destinada a aquellas mujeres que tienen alergias o la piel sensible. La novedad es que se suman 8 nuevos tonos a los 20 existentes.
Colección Ultimate 3D: se suman 4 colores con efecto holográfico a los 12 existentes. Verde, dorado, azul claro y rojo son las nuevas incorporaciones!
Colección Ultimate Glitter: son 10 colores nuevos con glitters más grandes, para lograr diferentes efectos y uñas más brillantes! Las combinaciones de colores de la colección completa me encantan y son diferentes de otras que vi. Tienen, incluso, un esmalte con estrellitas divino!
beauty fair 2013 esmaltes top beauty

Hasta ahora qué les parecen los lanzamientos y novedades de la Beauty Fair 2013? Sobre los precios les cuento que en general los esmaltes van desde 2,50 reales hasta 1o o 12 en las marcas más conocidas. Obvio que hay más caros, pero las marcas nacionales se manejan en ese rango. En la feria había algunas promociones, por lo que no puedo decirles con exactitud el precio si lo compran en alguna farmacia o perfumería. Les prometo más marcas y más info en la tercera parte! Les dije que era bastante!!! Me encantaría leer sus comentarios y opiniones chicas! Gracias y hasta mañana!!!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: