Uncategorized

Belleza interior: Divas Rebeldes, de Cristina Morató

Cuando comenzó el año me propuse un desafío de leer al menos tres libros por mes. No parece mucho, pero la realidad es que hoy en día quizás no le dedico tanto tiempo a la lectura como quisiera. La verdad es que no todo pasa por el maquillaje y es fundamental cuidar nuestra belleza interior, ampliando nuestro horizonte de conocimiento y alimentando la imaginación. El desafío viene bien, aunque no todos los meses logro el objetivo.

En este post les quiero recomendar un libro que terminé ayer y en el que se retratan las vidas de siete mujeres conocidas mundialmente. Divas Rebeldes, de Cristina Morató me permitió conocer las historias de algunas de las divas que vivieron historias de amor apasionadas, abandonos y que disfrutaron o sufrieron el éxito y el dinero, entre otras cosas. Cada una de las protagonistas del libro tiene características únicas, pero es evidentente que existen puntos comunes en las vidas de todas ellas.

Se los recomiendo y espero que si lo leyeron los haya inspirado tanto como a mí.

Cristina Morató - Autora del libro

Biografías del libro: Maria Callas, Coco Chanel, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Wallis Simpson

Información sobre Cristina Morató

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: