CelebritiesMake up

Boda en Mónaco: el look de la novia

Desde hoy Charlene Wittstock es la nueva princesa de Mónaco. La ceremonia religiosa donde contrajo matrimonio con el Príncipe Alberto tuvo lugar en el Palacio de Mónaco y la novia lució un vestido de Giorgio Armani Privé. El evento fue televisado y mientras lo miraba pensé en postear algunas fotos y analizar brevemente el maquillaje de la novia.


Como se ve en las fotografías, la base utilizada en el rostro de la novia era mate y seguramente de larga duración. La profundidad de los ojos estaba marcada con un color en los tonos marrones y el párpado estaba iluminado con una sombra en tonos claros levemente metalizados. El rubor se ve más coral que rosado y la parte alta de los pómulos estaba visiblemente iluminada, creando un efecto de frescura que se percibía en la pantalla.

Los labios eran de color rosado súper natural, con un leve brillo y delineador al tono. Las pestañas arqueadas daban un marco ideal para los ojos de la novia y las uñas estaban pintadas en tonos nude. El peinado recogido, con volumen en la parte de la coronilla y decorado con un broche de diamantes, completó el look de la novia que lució bellísima, con mucha elegancia y súper prolija.

Espero que les haya gustado este post y que me dejen sus comentarios sobre la boda! En lo personal adoro los casamientos y más aún si hay príncipes y reinas de por medio.

Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: