CuerpoMake upRostro

Bride´s Checklist: gym, dieta y cuidados de la piel

slider bride checklist hache beauty
A todas las fieles lectoras de Hache Beauty,

Un gusto conocerlas a todas! Si bien no nos vimos nunca físicamente, compartimos el amor por el maquillaje, la moda y, obviamente, por Hache Beauty! Cómo les contó Lau, la idea surgió cuándo ella me comentaba sus ganas de incorporar nuevas secciones en el blog. Ni bien se planteó la posibilidad, acepté de una! Para mi es un honor y un placer, poder participar del blog y que mis ideas y opiniones, ayuden a las futuras novias! (y porque no, también a las no novias!).
El objetivo de mi participación es contarles un poco sobre cómo me preparo para el gran día! Las que se casaron, las que están por y, también, las que están lejos del casamiento saben que cuando se acerca un gran evento, la preparación es algo importante. No solo hay que buscar el salón, la iglesia, el fotógrafo y demás… también hay que  una para estar (citando a Jorge Hane) “más linda que nunca”. Y estar bella…lleva tiempo y esfuerzo. Las más estructuradas comenzamos con una rutina rigurosa que incluye dietas (que dificiles son de mantener!), visitas al dermatólogo y gimnasio entre otros. En mi caso hice todo eso, y más!
Lo primero que hice fue sacar turno con mi dermatóloga para empezar un tratamiento correcto para la piel. No quería que mi rostro pareciera un choclo el día de dar el sí! Los tratamientos llevan tiempo, no tienen un efecto de la noche a la mañana, y  es por eso que para mí era una de las cosas más importantes a realizar. Mi médica me recomendó cremas especiales para mi tipo de piel y acné. También, cómo empezaba el invierno, me recomendó hacer varias sesiones del llamado “pulido tres pasos”. Recuerden que estos tipos de tratamientos que son como peelings, se hacen durante el invierno porque hay que evitar la exposición solar! Es importante tener esto en cuenta ya que, un tratamiento de este estilo sin el cuidado correspondiente puede dañar la piel. Hoy, mi cara es otra y me cuido del sol con un protector especial para mi piel (ISDIN Gel Factor 30). No se preocupen, yo soy una fanática del verano y de la pileta…me expongo al sol pero con los cuidados necesarios y me bronceo igual! (Y eso que solo estoy tomando sol los fines de semana). La clave del éxito: la constancia. Uso mis cremas religiosamente.
brides checklist post 2
No les conté antes, pero soy muy vaga. Y, obviamente, si quería “entrar” en algo tenía que empezar actividad física. Decidí que no quería probar cosas locas que, probablemente, iba a abandonar al mes. Me anoté en pilates (ya había practicado y me había encantado). La verdad, es clave tener un espacio de actividad física personal. No solo para llegar divina al casamiento, sino también porque es un espacio de relajación en el que no se habla de presupuestos y quiénes son los invitados. Salgan a caminar, corran, bailen pero tengan su momento en el que se puedan desenchufar por un rato de las telas del vestido, el precio del fotógrafo y del catering.
Cómo todo en la vida, los efectos del esfuerzo no se ven de la noche a la mañana. En el momento que decidan poner fecha de casamiento, agarren calendarios y empiecen a planear su propia rutina! Estoy segura que todas van a llegar hermosas al gran día.
 Es todo por hoy, gracias chicas por leerme. Gracias Lau por el espacio! Espero que mis experiencias les sean útiles a todas… o por lo menos, Divertidas!
Lu.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: