Reviews

Cajón Amigo: esmaltes de NYX y L.A. Colors

En este primer post del Cajón Amigo quiero mostrarles los esmaltes de NYX y L.A. Colors que encontré en la casa de Sol. Después de leer el especial sobre Cherry Culture, mi (queridísima) amiga se volvió una compradora habitual de la página e hizo varios pedidos, con los que amplió considerablemente su colección de maquillaje. Entre los diferentes paquetes estaban los esmaltes, que pueden ver a continuación.

La verdad es que fue la primera vez que probaba esmaltes de L.A. Colors, más específicamente de la colección Color Craze. La línea se caracteriza por los colores brillantes y llamativos (con 72 tonos para elegir!), como los tres que les muestro en este post. Los elegidos de mi amiga fueron Atomic, Wired y Fun in the sun porque, como me contó, se quería animar a colores que no tenía.

En las muestras para las fotos aplicamos dos capas y la cobertura fue de calidad media. El azul (Wired) fue el que mejor rindió en cuanto a la pigmentación. De todas formas, pienso que con tres manos, el verde y el violeta pueden quedar muy bien. La fórmula es bastante líquida y se secan en tiempo normal (uno 4 minutos la primera y un poco más la segunda). La durabilidad no la pudimos evaluar, porque hicimos las pruebas en el uñero, pero me comprometo a actualizar el post cuando ella los haya estrenado oficialmente.

Los esmaltes con glitter de NYX fueron el comentario de la tarde. Lo que ven en las fotos es solo una mano y la cantidad de glitter es muy respetable! La verdad es que mi amiga ya los había probado durante la semana (incluso lo tenía puesto) y estaba muy contenta con el resultado y la duración. Me contó que con una capa le había alcanzado y que era súper fácil retocarlo, porque no se notaba tanto el paso del tiempo como con un color pleno (buen tip para viajeras con poco lugar y tiempo para retocar!).

Alguna de ustedes tiene esmaltes de NYX o de L.A. Colors?

Aprovecho para agradecerle a Sol por su ayuda, predisposición y amistad incondicional! Saqué muchas fotos de sus cosas, asi que van a ver su nombre muy seguido en esta sección! Espero que les haya gustado y me encantaría saber sus opiniones! Gracias!

8 Comments

  1. Yo tengo uno solo de nyx , azul cremoso y no me gusto para nada. No cubre bien, deja vetas, hay q darle 3 manos para q quede respetable. La duracion no es gran cosa comparado con otros.
    Igual como en todos los esmaltes a veces hay gamas o colores q son de inferior calidad. Yo igual por las dudas ni sigo probando, al menos no los cremosos

    1. Buen dato sobre los NYX Cremosos! justamente en mi última compra de esmaltes hay uno, así que voy a testearlo especialmente :D! Como vos decís, la calidad varía entre color y color, incluso en una misma colección.
      Gracias por tu comentario, realmente ayuda mucho y me encanta saber las opiniones de tod@s! Beso!

  2. En mi experiencia personal, yo siempre utilizo esmaltes de marcas de baja calidad y me dan resultado. Pero son buenos los de revista, de reventa…tengo de avon y de violetta fabiani (allegro)..y son buenos. Tienen diversidad de colores que salen campaña tras campaña de catalogo. Insisto, no por ser caro es mejor el esmalte! 🙂

    1. Hola Jesi! Gracias por tu comentario!!! Te cuento que hace años que no pruebo un esmalte de Avon y es simplemente porque no tuve oportunidad.Una amiga solo usa esos, asi que voy a aprovechar para preguntarle qué opina y tal vez me pueda prestar alguno para probar! El blog está hecho con los productos que tengo en mi colección, excepto los de la sección “Cajón Amigo”. Si tengo chance de probar los Avon, no la voy a desaprovechar! Un beso y gracias por visitar el blog!!!

  3. Yo tengo unos de nyx de colores hermosos, son de un envase cuadrado pero no se secan, aún cuando ya llevo horas con el, nunca se acaba de secar y siempre deja marcas cuando lo toco y no entiendo porque

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: