Reviews

Cajón Amigo: Rubores de NYX y L.A. Colors

En una nueva edición del Cajón Amigo les propongo conocer algunos rubores de NYX y L.A. Colors! Para las que nunca leyeron ésta sección, les cuento que me dediqué a investigar entre las posesiones de mis amigas e invadí la casa de varias para sacar fotos como material para el blog. Como ya les conté, una de ellas se emocionó comprando en Cherry Culture y me pasé una tarde entera fotografiando productos y charlando sobre maquillaje. Una vez más quiero dedicarle el post en agradecimiento por su predisposición y por el tereré servido en todo momento (Solcis: I love u!).

Quienes siguen el blog hace un tiempo deben haber notado que hay un producto que es igual a uno que compré en mi primer pedido a Cherry Culture : Glow de NYX.

Como ven en las fotos, los rubores de L.A. Colors son en polvo, mientras que el de NYX es cremoso. Mi amiga eligió tonos variados: uno rosa  (Autumm), uno melocotón (Blushing) y otro más vivo, entre rosa y coral (Glow). Pienso que su elección fue acertada, porque prefirió tonos fáciles de usar y con texturas diferentes.

Del único que puedo dar referencias concretas es el cremoso, de NYX. Como les comenté antes, los rubores en crema me gustan mucho y los uso regularmente. Sobre Glow, les puedo decir que es muy pigmentado y hay que aplicarlo con cuidado para  que no quede muy exagerado. El color es ideal para el día y combina con diferentes tonos de piel. Su duración también es buena y lo generalmente lo aplico con la brocha de Sigma.

Sobre los rubores de L.A. Colors les puedo contar lo que comentó mi amiga. El que más usó fue Blushing y el color le encantó. Me dijo que le duró casi todo el día y le dio un aspecto saludable, sin cargar mucho el rostro. Autumm lo probó una sola vez y también le dio buenos resultados.
Por lo que pude probar mientras hacía las fotos, los rubores de L.A. Colors son de un polvo súper volátil y no están muy compactados.  En este caso, les recomiendo apoyar el pincel con cuidado sobre el producto, así evitan cargar rubor de más y que luego sea difícil de esfumar sobre el rostro.

Alguna de ustedes ya compró o tiene productos L.A. Colors o de NYX? En mi colección tengo varias cosas de NYX y, si les interesa, puedo hacer más reviews sobre ellas. Muchos de los productos que tengo son comprados en el exterior durante viajes o por Internet. Si les interesa puedo sumar cada vez más posts sobre consejos de compra. Las invito a dejarme comentarios!

Una vez más les agradezco y espero que les haya gustado este post!

Cajón amigo anterior

7 Comments

  1. yo compre a joy’s cosmetics, es de ebay, muchas gurus de españa le compran y la atención la verdad q es excelente, me compre varios jumbo, unos lapices de ojos comunes en varios colores ah.. y 3 lapices para labios, todo excelente y colores muy lindos, lo q tiene de bueno en joy es q por ahi comprando 2 3 o más te hace un buen paquete y te hace buenos descuentos, te la super recomiendo, tengo q comprar algunas cosas más asique cuando compre te cuento. Desp compre en sleek en inglaterra, no se puede comprar mas de 4 cosas x vez asíque compre 3 paletas y un rubor precioso, dicen q es parecido a uno de nars, es un duraznito con brillitos dorados, y me regalaron un brillito de labios (eleji yo el color), es muy economico y muy bueno y tardo creo q 2 semanas en llegar no más! espero q te haya sido útil la info un beso!!!! my lindo tu blog!

    1. Hola! Gracias por tu comentario! La otra vez estuvo a punto de comprar en Joy’s y al final no concreté el pedido. Te cuento que también tengo varias cosas de Sleek, que compré hace un par de meses en Londres. Voy a hacer un review pronto de una de las paletas que es divina! Creo que tengo el rubor de Nars que mencionás, será Orgasm? Estuvo varias veces entre mis favoritos del mes y lo amo, es divino! Muchas gracias por la info que compartiste y cuando tenga más info sobre Joy’s voy a dar mi opinión y contaré mi experiencia. Un beso y gracias por leer el blog, me alegra que te guste :)!

      1. sii el orsgam! hay un blog de aca de argentina que se llama fruticienta, ella compro el superorgasm en hqhair y tmb quedo enamorada! asíque algún día me lo tendre que comprar jaja un beso! segui con el blog q esta muy bueno!

  2. me encantan que hayan tomado tereré! (soy de paraguay) en cuanto a rubores confieso que mi favorito es que viene en perlas, es de oriflame, me dijeron que avon también lo trae de vez en cuando… de nyx sólo tengo lápices y labiales…saludos!!

    1. Hola Karen! Nos encanta el tereré, es tan rico y refrescante 😀
      Sos de Paraguay pero vivís en Argentina? A dónde conseguiste los productos NYX? Muchas gracias por tu comentario. Un beso y gracias por leer el blog.

  3. Muy bueno el post ^^
    los rubores en crema de nyx son de mayor duracion q los de polvo??
    Tengo entendido q nyx es una marca low cost de buena calidad,
    voy desencaminada?
    Estaria bueno que hicieras reviews sobre las cosas q tienes de nyx
    Saludos!!

    1. Hola Lourdes! Estás en lo cierto sobre NYX. El rubor en crema dura un poco más sobre mi piel. El que tengo en polvo de NYX es bastante volátil y pigmentado. Hay que tener cuidado para no quedar tipo payaso. Voy a anotar tu pedido y pronto haré mas reviews sobre productos de NYX. Gracias por comentar siempre! Un beso 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: