CelebritiesMake up

Celebrities: Leighton Meester

Leighton Meester es la actriz que interpreta a Blair Waldorf en la serie Gossip Girl y, recientemente, también es protagonista de la película Monte Carlo, junto a Selena Gomez. Gossip Girl es uno de mis programas favoritos y me encanta ver cómo se maquillan y se visten las mujeres de la serie, porque siempre marcan tendencia. En esta oportunidad les propongo ver diferentes looks que Meester usó en eventos o presentaciones, para analizar su estilo y buscar inspiración. Leighton tiene un rostro súper lindo y continuamente está probando nuevos tonos o texturas, aunque sus elecciones no siempre sean aciertos.

En la foto de la izquierda Leighton usó un maquillaje en tonos durazno y bronce, con mucho gloss en los labios y la piel visiblemente fresca e iluminada. El rubor también está dentro de los tonos bronce y el delineador negro ayuda a enmarcar el ojo. En la foto de la derecha los labios en rojo borgoña son los protagonistas, mientras que los ojos tienen un ligero esfumado sobre el delineador para dar profundidad.

El look natural de la foto de la izquierda resalta la belleza natural de Meester que usó tonos dorados en los ojos y un delineado negro muy sutil. En las mejillas se ven tonos coral con dorado y los labios en rosa y con gloss para aportar brillo. En la foto de la derecha, el maquillaje clásico con delineado marcado en el párpado superior y labios rojos, la hacen ver como una estrella de Hollywood. La piel se ve fresca, limpia y su sonrisa perfecta completa el look (mi primer look preferido).

Las dos últimas fotos reflejan el lado atrevido de la actriz. En la foto de la izquierda se ven los ojos maquillados en tonos metalizados, con la profundidad bien marcada, de forma estirada y en punta hacia el costado. El delineado inferior termina de enmarcar la mirada y los labios en tonos nude no compiten con el resto del look. El rubor también es suave y nos permite centrar la atención en los ojos. En la foto de la derecha Leighton usó smokey eyes más suaves y labios en tono cereza, que acompaño con un rubor levemente rosado e iluminador en la zona alta del pómulo. (mi segundo look preferido)
Creo que el estilo de Leighton Meester es fácil de imitar, porque sus looks son usables y sentadores. Ella tiene ojos marrones y pelo castaño, por lo que para muchas también puede ser un buen referente. A mi me encanta su frescura y su sonrisa. Espero que les haya gustado este post y próximamente veremos más maquillajes de celebridades.

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: