CelebritiesMake up

Celebrities: Rihanna

Rihanna es una cantante que cambia constantemente de estilo de maquillaje, ropa y pelo. Me encanta ver sus fotos porque siempre está distinta y en cada uno de sus videos propone varios estilos. Siempre usa las últimas tendencias e incluso es una de las estrellas que se encarga de imponer colores cada temporada. Podemos seguir su estilo o no, pero no podemos negar su audacia y belleza! Los invito a ver algunos de sus looks para ver qué usa y cómo logra estar siempre diferente!

Rihanna lleva el cabello colorado con mucha actitud y personalidad. En ambas fotos se ve que el maquillaje es menos dramático que en otras ocasiones y luce colores más claros tanto en los labios como en los ojos. Usó delineado negro pegado a las pestañas y también en la línea de agua. Para los labios eligió un tono nude en la foto de la izquierda y bicolor en la foto de la derecha (el color rosa es más claro hacia el centro del labio). Las pestañas están bien arqueadas y definidas. El rubor es rosado en la foto de la izquierda y coral en la de la derecha. En ambas ocasiones utilizó iluminador con un poco de brillo debajo del arco de la ceja.

Los dos looks que usó cuando tenía el pelo negro y corto fueron bien diferentes. En la foto de la izquierda los ojos están maquillados en tonos marrones y bronces y el delineado es en color negro (tanto arriba como abajo). Los labios son casi de su color natural, sin mucho gloss ni delineado muy marcado. El rubor está también dentro de los tonos bronce y la piel se ve fresca e iluminada.
En la foto de la derecha tiene uno de los maquillajes que más me gustó, por lo colorido y divertido! El delineado superior es azul y terminado en punta hacia afuera, mientras que el color usado para la línea debajo de las pestañas es negro. Los labios son fucsia brillante, pero sin gloss. Completó el look con bronzer debajo del pómulo para marcar los ángulos de la cara.

La versión rubia de Rihanna también viene acompañada de un maquillaje particular y súper lindo. En ambas fotos las pestañas postizas son bien dramáticas. En la foto de la izquierda usó una sombra blanca perlada, tanto en el párpado móvil como en la la parte inferior del ojo. Para dar profundidad usó una sombra en tono marrón muy suave. Em ambas ocasiones eligió labios nude con gloss y rubor en tono bronce con brillo.

Espero que Rihanna les sirva como inspiración o referencia para sus próximos looks. Está bueno ver cómo cambia su maquillaje con cada color de pelo y siempre está con una sonrisa! Gracias por pasar por Hache Beauty y ahora me pueden seguir en Facebook y Twitter!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: