CelebritiesMake up

Celebrities: Taylor Swift

Taylor Swift es una cantante estadounidense que se destaca en el mundo de la música country (y también pop). En el 2010 ganó varios premios, como el Grammy a la mejor canción de country por White Horses. Su estilo personal es súper femenino y casi siempre usa vestidos floreados, en colores claros o con brillo. Les propongo ver algunos de sus looks para ver qué usa y como hace para estar divina!

Su estilo más clásico, con rulos u ondas en el cabello, labios rosados con un leve briilo y la piel muy fresca. El delineador tipo cat eye en color negro y pestañas postizas le dan el toque final a la mirada.

Con el pelo recogido Taylor Swift eligió usar color coral en los labios y  delineado negro en los ojos. Adicionó un poco de color con sombra azul sobre el párpado, pero sin generar un efecto dramático. El rubor es súper suave, en tono coral.

Cuando decidió plancharse el pelo muchos no la reconocieron! Taylor swift sorprendió con su piel súper pálida, los ojos bien marcados y la profundidad realizada con sombra gris o azul. Los labios fueron nude y el iluminador le dio el brillo indicado sobre el área alta de los pómulos.

Espero que les haya gustado. Que opinan del look de Taylor Swift?

Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: