Uncategorized

Colección True Blood de Deborah Lippmann

Deborah Lippman es una manicura famosa, que muestra sus trabajos en revistas, tiene a varias celebrities como clientas y su propia línea de esmaltes. Recientemente lanzó una colección inpirada en la serie True Blood, que incluye también labiales. Como la tendencia es combinar labial y esmalte, Lippmann no dejó nada al azar y ofrece ambos productos.


Hay tres sets para elegir: uno de mini esmaltes inspirados en las tres mujeres más representativas (Pam, Jessica y Sookie), otro duo de esmaltes dedicados a Sookie y un último set, que combina labial y esmalte. Me gustaría experimentar con todos!!!!!!

Todavía no pude probar ningún esmalte de Deborah Lippmann, pero tengo buenas referencias e intentaré comprarme alguno (nota mental: actualizar wishlist!). Lo que si conozco es la serie True Blood y puedo recomendarla porque me gusta muchísimo. Actualmente está en su 5ta temporada y entre los personajes hay vampiros, humanos y otras especies que no puedo contarles (anti spoilers mode on!). A mis pequeñas lectoras les digo que algunas partes de la serie no son recomendadas para menores porque son un poco fuertes, pero por suerte los esmaltes no tienen límites de edad!

Los esmaltes de Deborah Lippmann no se consiguen directamente en Argentina, pero no por eso quería dejar de mostarlos. Muchas veces conocemos a alguien que viaja y podemos pedirle un favor o intentar conseguirlos en Internet. Debido a las políticas con las importaciones será cada vez más difícil comprar productos de afuera, pero seguiré publicando las novedades en el blog, para que las fanáticas (como yooo!) se mantengan informadas y atentas.

Volviiiiii y esperoq ue ustedes también vuelvan al blog! Gracias y hasta el próximo post 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: