Cómo usarFashionTendencia

Cómo usar: camisa escocesa

como usar camisa escocesa slider
Termina febrero y las liquidaciones pierden intensidad a medida que las nuevas colecciones invaden las vidrieras. Uno de los estampados que va a estar en alta será el escoces y habrá calzas, camisas, polleras y tops para combinar y divertirse! Hoy les propongo ver diferentes formas de usar camisa escocesa, una prenda que me encanta y que siempre tengo en mi guardarropas.
como usar camisa escocesa 1 hb
Si se fijan muchos de los looks tiene un estilo más grunge, pero también podemos incorporarlas a conjuntos más clásicos si elegimos los accesorios adecuados. Quién dijo que no se puede usar una camisa con un maxi collar con piedras, por ejemplo? Creo que es un accesorio inesperado y que marca una diferencia de estilo. También está la elección del género, que puede ser más pesado, con lana o incluso algo más liviano con transparencias (si, hay!). Cada una puede buscar la camisa escocesa que más la identifique y combine con el resto de su guardarropas!
como usar camisa escocesa 2 hbSe pueden hacer lindas combinaciones con polleras de diferentes estilos y materiales! Si miran la segunda foto desde la izquierda, verán que la pollera es de una tela similar al neoprene, tendencia de la que ya hablamos aquí.
como usar camisa escocesa 4 hb

como usar camisa escocesa 3 hb
Alguna de ustedes ya tiene una camisa escocesa en su guardarropas? Cómo la usan? Yo tengo una pero creo que voy a buscar alguna otra para tener variedad! Me encantaría leer sus comentarios. Espero que les haya gustado y que les sirvan las inspiraciones! Gracias y hasta mañana!

3 Comments

  1. Que buenas ideas! La verdad es que venía viendo muchos blogs que ponían que se venía este estilo pero tener fotos así variadas me dió ganas de animarme más. Tengo una camisa escocesa bien colorida que compré en primavera y es sin mangas. Pero ahora para el otoño estoy pensando en reciclar una camisa escocesa manga larga gruesita y grande de la época de mi mamá que está como nueva y me diste la idea de usarla como chaqueta sobre alguna remera básica. Muy buen post!! Me encantaría ver un post de tónicos porque estoy medio perdida y no se cuál comprar jaja. Besitos bella.

  2. Las camisas escosesas son, podria decirce, una de mis obsesiones(?) xd. Me gustan mas las tipo leñadoras. Casi nunca encuentro una que me guste, ya de en si no tengo curvas (paresco una especia de rectangulo y tengo jamones en vez de piernas), tengo los hombros un poco anchos y las camisas que veo en las tiendas me hacen ver mas cuadrada:| (por eso uso las de mi novio:3). Por otro lado, no me gustan las que son mas finas por que me gusta usar las camisas arriba de busos finos:3. Tengo 3 camisas, dos finitas y una tipo leñadora, las finas las uso debajo de los busos o swetears, con una remerita debajo con un estampado que se vea:3 la leñadora a veces la uso arriba de algun sweater o un buso finito. el que la use arriba de un buso puede parecer un poco croto (?) e.e pero se lo copie a una amiga que lo usa y queda bastante bien:3 (ella tiene un estilo tipo grunge y yo a veces suelo utilisar ese estilo, ya que mi ropa tira para ese lado)

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: