Cómo usarFashionSlider

Cómo usar: color verde esmeralda

verde esmeralda slider

Hola hola! Quiero empezar contándoles de dónde saqué la idea para hacer éste post. Al margen de ser un tipo de publicación semanal, siempre estoy pensando nuevas prendas, colores o tendencias para poner en el blog e intento inspirarme en cualquier lugar. En esta oportunidad la lamparita se encendió en el cine, cuando estaba mirando Oz, el Poderoso. Como muchos deben recordar, la localidad donde transcurren gran parte de los hechos se llama Ciudad Esmeralda. Eureka! Mi cerebro hizo chispas y recordé que el esmeralda fue elegido por Pantone como el color del año. Es el momento ideal para inpirarnos y ver de qué forma podemos incorporar la tendencia a nuestro día a día.

Pantone..qué qué?: Es una empresa estadounidense que desarrolló un sistema de identificación cromática, que hoy en día es el más usado en todo el mundo. Mas info aquí.

Pantalón verde esmeralda
verde esmeralda 4

Vestido verde esmeralda
verde esmeralda 6

Pollera verde esmeralda
verde esmeralda 5

Abrigo verde esmeralda
verde esmeralda 1
Camisa o top verde esmeralda
verde esmeralda 3

Accesorios y toques de color!
verde esmeralda 2

Mientras buscaba las imágenes para el post me quedé sorprendida por la versatilidad del color. Se pueden hacer tantas combinaciones lindas y frescas! Me gusta porque queda bien con colores oscuros y eso nos permite levantar un look con un toque de esmeralda, sin tener que estar de pies a cabeza de ese color(#evanorafeelings). Espero que les haya gustado el post y si tienen algún pedido en particular de cómo usar….me pueden mandar un mail o dejar un comentario! Gracias y hasta mañana!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: