AccesoriosCómo usarFashion

Cómo usar: cuello desmontable

Tendencia absoluta, los cuellos desmontables aparecieron como un accesorio alternativo y original. Como su nombre lo indica, los cuellos parecen desprendidos de una camisa tradicional y algunos están decorados con tachas, piedras o elaborados en tela estampada.  Varias marcas ya ofrecen sus versiones en Argentina y de a poco las mujeres las adaptamos a nuestro guardarropas. Muchas veces me doy cuenta de que algo me gusta y no termino de ver su potencial, no les pasa? Quieren comprar algo pero piensan que no van a llegar a amortizar la inversión. La idea con este post es ver de qué formas podemos usar el cuello desmontable y adaptarlo a nuestro estilo y actividades!

Súper girly! En vez de tener las terminaciones en punta, algunos son redondeados y suavizan muchísimo el look.
cuello desmontable 1Múltiples combinaciones. Puede ser con una musculosa, un vestido o un sweater! Los cuellos desmontables le dan un toque diferente a looks básicos. 
cuello desmontable 2
cuello desmontable 3
cuello desmontable 4Algunos ejemplos!
cuello desmontable 5

Espero que les haya gustado el post y que ahora estén inspiradas para salir y lucir los cuellos desmontables! Me parecen cancheros y pienso que pueden ayudar a darle un twist a una prenda básica (#reciclar). Alguna ya los usa o les gustaría usarlos? Me encantaría leer sus comentarios! Gracias y hasta le próximo post 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: