Cómo usarFashionSlider

Cómo usar: estampa floral

Las nuevas colecciones están invadiendo los percheros y las estampas floreadas son protagonistas en todo tipo de prendas. En lo personal me encantan y voy a hacer uso de la tendencia con mucha alegría (#emocion). Les propongo ver varias propuestas de cómo usar prendas con estampado floral, desde pantalones hasta carteras o un blazer. Las combinaciones posibles abundan, por eso les ofrezco un poco de inspiración, para que después ustedes usen toda creatividad y adapten cada pieza a su propio estilo.

PANTALÓN 

Las opciones con pantalón son muchas ya que se puede armar un look casual o algo más elegante, dependiendo de los accesorios que se utilicen. Si observan, en todas las fotos los pantalones están combinados con zapatos de taco alto. Sucede que el estampado lleva la atención a la zona y siempre es mejor estilizar las piernas con unas buenas plataformas. Quienes prefieran pueden usar chatitas, pero es bueno tener en cuenta que el taco estiliza!!!

CAMISA

Las camisas floreadas son súper femeninas y aportan mucho color cerca de la cara! Se pueden combinar con prendas lisas o incluso rayadas y de materiales variados! Es cuestión de crear 🙂 En lo personal me encanta como queda con un short de cuero, como en la segunda foto desde la derecha. También me gusta la opción de flores + flores, porque puede parecer mucho pero con actitud se puede llevar tranquilamente!

SHORT

Un buen amigo para la época de calor, el short se adapta para el día o la noche. Depende mucho el tipo de tela con el que está hecho, pero con sandalias y una remera canchera o camisa sin mangas puede quedar divino!. Para el día se puede combinar con un buzo o sweater para cuando cae el sol cerca de la playa o la montaña. Mi look preferido es el segundo desde la izquierda.

VARIOS: pollera, cartera, sobre, blazer o vestido!

Como ven en las fotos, las posibilidades son muchas y depende del tipo de estampa que tiene cada prenda. Cuando las flores son pequeñas y en tonos pastel se logran conjunto más románticos y femeninos. En los casos en los que las flores son grandes, en colores fuertes y con fondo negro, fucsia, amarillo (etc, etc, etc) el look puede usarse de noche o acompañar otros estilos.

Las prendas con estampado floral nos permiten hacer combinaciones divertidas, llenas de color y muy femeninas! Me encanta la forma en que se pueden combinar con rayas, lunares, trasnparencias, jean, cuero, etc. Celebro la permanencia de las flores en las prendas de temporada y voy a usarlas bastante! Le dedico el post a mi nonna (abuela), que ama las flores!

Espero que les haya gustado el post y hasta la próxima!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: