Cómo usarFashionSliderTendencia

Como Usar: jean boyfriend

como usar jean boyfriend 2
El jean boyfriend es el término utilizado para describir un tipo de pantalón que parece un préstamo que nos hizo un novio o cualquier otro personaje masculino de nuestras cercanías. Tiene que ser un poco más suelto de lo que estamos acostumbradas a usar en la actualidad (chupín) y también tiene que verse como si estuviera usado. Ojo, usado no significa listo para tirar a la basura, sino que no se note que estuvimos cual desesperadas buscando por todos lados nuestro par ideal (Hola a mi amiga Lu, con quien fuimos un sábado a la mañana a comprar y terminamos las dos chochas con el mismo jean! Otro saludo a Xime que nos pasó el dato porque ella también lo tiene). Hechas las confesiones pertinentes, las invito a ver diferentes propuestas para inspirarse a la hora de armar conjuntos con sus nuevos boyfriends!

como usar jean boyfriend 3 Lo primero a tener en cuenta es que el pantalón debe quedarnos bien y con me refiero, puntualmente, a la parte de las piernas y a la cintura. Si bien tiene que parecer que nos lo prestó nuestro novio, solamente se trata de una referencia. El corte tiene que estar pensado para mujer, sino termina siendo desfavorable para nuestra silueta. Si bien es un modelo que no se inventó ayer, para esta temporada la versión más vista será con las botamangas dobladas o cortadas y con rasgaduras (estilo “me atacó un tigre en la esquina”). 
como usar jean boyfriend 4
En la parte de arriba del conjunto pueden jugar con una remera básica o con algún estampado (están de moda las que tiene frases!) o una linda camisa. Como dije antes, si se animan pueden optar por un crop top y mostrar un poco de panza. Si sienten que están muy básicas pueden sumar un blazer de color o un kimono (ver cómo usar). Las camperas de cuero también quedan geniales y un buen collar es una de mis estrategias favoritas para terminar de armar un conjunto.
como usar jean boyfriend 5La forma de usarlo dependerá, como siempre, de la forma del cuerpo de cada una. De nada sirve empecinarse con un top y mostrar la panza, si podemos aprovechar alguna otra parte que se luzca más. Si quieren estilizar las piernas y no quedar muy masculinas, lo ideal es usar los jean boyfriend con unos buenos tacos (sandalias, stilettos, etc.). Para un look más informal pueden elegir alpargatas, zapatillas, chatitas o sandalias con menos taco.
como usar jean boyfriendQué les parece el famoso jean boyfriend? A mi me resulta una prenda interesante, canchera y que, bien usada, nos permite crear look más relajados y con una onda diferente. Mi recomendación es que no elijan modelos que les queden extremadamente grandes en la zona de las piernas, porque puede jugarles en contra. En mi caso prefiero usarlos con un poco de plataforma o tacos, ya que no se si me animo a estar tan cerca del piso con un jean así. Me encantaría leer sus opiniones en los comentarios! Ya tienen o tuvieron un jean boyfriend? El mío lo compré en Proverbio, un local que tiene sucursal en la zona de Av. Avellaneda y también en Av. Santa Fe. Espero que les haya gustado el post! Gracias y hasta mañana

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: