Cómo usarFashion

Cómo usar: kimono blazer

como usar kimono blazer jacket 4
Estoy segura de que muchas de ustedes vieron en vidrieras los kimonos que, tímidamente, llegaron durante el verano a varias marcas del shopping. Lejos de ser la prenda característica japonesa, los kimono blazer (o jacket) son una variante del famoso cardigan (o saquito) que nos ponemos en verano, cuando la temperatura baja algunos grados y la brisa nos pone la piel de gallina.
Los modelos son variados, ya que están los que llegan hasta la cadera y otros que rozan el piso. También hay variedad en cuanto a estampados y colores. Los floreados son ideales para levantar cualquier look, mientras que los lisos se vuelven eternos compañeros de quienes prefieren lo clásico. Les propongo ver algunas ideas de cómo usar una prenda que me animé a comprar y que estoy segura que fue una buena inversión!
como usar kimono blazer jacket 5
como usar kimono blazer jacket 1

Pienos que es una buena opción para quienes quieren incorporar un poco de color a un look básico o levantar un vestido de un solo color. También es una buena prenda para hacer varias capas de ropa y lo mejor…no solamente las súper flacas quedan bien con kimono! Quienes tienen buena altura podrán usar los modelos más largos, mientras que el resto de las humanas optaremos por el corte a la cadera!
como usar kimono blazer jacket 2

También son lindos para usar como salida de baño en la playa o la pileta! Tienen múltiples usos y levantan cualquier look! Se me ocurren varias opciones.
como usar kimono blazer jacket 3

Qué les parecieron los looks? Alguna de ustedes ya se animó a usar kimono? Pienso que no voy a dejar el clásico cardigan, pero me gusta variar y el kimono es una linda y colorida opción! Me encantaría leer sus opiniones! Si quieren ver cuál compré pueden hacer click aquí. Gracias y hasta mañana!

Tags : kimono blazer

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: