Cómo usarFashionTendenciaUncategorized

Cómo usar: maxi polleras

El otro día fui de compras con una amiga y ella eligió una pollera larga estampada muy linda. Cuando llegué a casa me puse a pensar en las distintas posibilidades de uso que tenía esa prenda e inmediatamente se me ocurrió hacer un post. Por lo que pude ver, las maxi polleras van a seguir de moda en el verano y pienso que es clave tener varias opciones para sacarles el mayor provecho posible.
como usar maxi pollera 1
Si tenemos una pollera estampada, podemos usar algo de un solo color arriba o hacer un mix con otro género colorido y llamativo. Vi que vienen unos tops con volados muy lindos, como en la primera foto de arriba a la izquierda. Otra opción es la camisa de jean, que neutraliza la estampa y deja el look súper canchero.
como usar maxi pollera 2Bien usadas, las polleras ayudan a que las piernas parezcan estilizadas y más aún si son tiro alto. Podemos combinarlas con unas buenas plataformas, botas al tobillo o incluso chatitas. El calzado dependerá de la situación y del estilo que cada una quiera darle al conjunto. En mi caso opto por tacos, porque me ayudan a a balancear mejor las proporciones de mi cuerpo.

como usar maxi pollera 3Los tops o remeras cortas vienen con todo y, a pesar de ser un poco polémicos, con las polleras largas hacen una linda pareja y pueden ser una buena opción para una salida veraniega. No hace falta mostrar toda la panza y los conjuntos quedan muy lindos.

como usar maxi pollera 4Pueden ser de gasa, con un estampado llamativo, sueltas, al cuerpo, tiro alto, etc., son varias las opciones que hay en el mercado. Las maxi polleras pueden ser usadas por mujeres con distintos tipos de cuerpos, ya que ayudan a dar sensación de piernas más largas y, si son tiro alto, nos permiten resaltar la cintura, que suele ser una de las partes más finas del cuerpo. Como vieron en las fotos, las posibilidades para armar conjuntos son varias y el resultado final dependerá de nuestro estilo personal. 
como usar maxi pollera 5

Les propongo animarse, revisar su guardarropas y comenzar a pensar de qué forma pueden armar conjuntos con una maxi pollera. Por la zona de Av. Avellaneda (CABA, Argentina) vi diferentes modelos a buenos precios (entre $130 y $250). Alguna de ustedes ya usa maxi polleras en el día a día? Se animarían? Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Gracias yhasta mañana!

4 comentarios

  1. uso polleras todos los días! me encantan pero me cuesta combinarlas y esto esta buenísimo me sirvió de mucho!!!! estaría bueno unos tips de inviernos xfaaaaaaaa gracias besos

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: