Cómo usarFashionTendencia

Cómo usar: pantalón de cuero

Cada temporada de invierno los pantalones de cuero están colgados en los percheros de los locales y siempre paso de largo. Un poco porque pienso que voy a parecer un matambre y otro poco porque no quiero parecer un matambre. En mi última visita al shopping agarré una percha con un pantalón de cuero, lo examiné detenidamente y lo volví a dejar en su lugar. Tuve la idea de probármelo y me sentí una atrevida. En ese momento pensé que hacer el post de cómo usar era una buena opción, porque puede ayudar a dar ideas de qué modelo comprar y cómo combinarlo! Les propongo ver varias opciones de chicas que supieron usarlo con su estilo y tipo de cuerpo!

De colores
Los pantalones de cuero no siempre son negros y en los últimos años salieron versiones coloridas y que le dan un toque diferente a una pieza clásica. Mis favoritos son los que tiene la chica de la primera foto , empezando desde la izquierda!
pantalon de cuero 1
Diferentes formas
Pueden ser súper achupinados o también tipo oxford (o flare!). Está en cada una combinarlo con sacos o mini tapados para darle diferentes utilidades y adaptarlo a su cuerpo.
pantalon de cuero 2
Holgados
Mi miedo al “matambrismo” queda atrás con los pantalones de cuero que no son tan apretados. Son una opción canchera y se puede combinar con diferentes prendas según el estilo de cada una. La primera foto empezando desde la derecha es mi favorita!
pantalon de cuero 3
Múltiples combinaciones
Los negros clásicos son súper versátiles y en las fotos pueden ver como diferentes mujeres los combinan totalmente diferentes. La clave está en cada una.
pantalon de cuero 4Alguna de ustedes usa pantalones de cuero en el día a día?Confieso que me gustaría probarme alguno y vencer mi miedo! Espero que les haya gustado el post y que me dejen sus comentarios! Gracias y hasta mañana! 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: