Guía de compras

Compra masiva de esmaltes en Beauty Joint!

Hola chic@s! Hace un mes, aproximadamente, tuve un ataque consumista (que suele ocurrir muy seguido…jaja) y probé la página Beauty Joint, que tiene un estilo similar a Cherry Culture pero con algunas marcas y productos diferentes. El viernes voy a publicar un post completo contando mi experiencia con el sitio, como hice anteriormente y durante la semana que viene voy a mostrar los esmaltes.

En total compré 11 esmaltes (el título dice que fue masiva la compra!), entre los que está mi tan deseado Seche Vite, que tiene muy buenas reseñas y funciona como base o top coat. Voy a esperar unos días para hacer un review completo, porque me parece que es un producto se lo merece! Sé que varias de ustedes lo tienen y me gustaría que cuando publique el artículo me dejen sus comentarios, así hay más opiniones!

Les cuento los esmaltes que compré:

CHINA GLAZE (todos con glitter o flocados!!!)
– Material Girl
– Marry a Millionaire
– Love Marilyn
– Lorelei’s Tiara
– Some like it Haute

Milani 3D Holographic
– Hi-Tech (verde)
– Hi-Res (violeta)

NYX Cosmectics Nail Polish
– Perfect Gray

NYX Matte Nail Polish
– Matte Navy

L.A. Colors Art Deco
– Black

Seche Vite Dry Fast Top Coat

Alguna ya compró en Beauty Joint?

8 Comments

  1. ay q lindo!! yo tengo el material girl, el some like it haute y el seche vite 😀

    estos de china son maso no me gustaron mucho. el some like… lo use para año nuevo y la verdad me duro dos dias con el seche vite encima y todo!! ademas te recominedo q uses una capa de negro abajo porqe sino tenes q dar muchas manos…

    el seche vite no es muy bueno como base coat en mi opinion porqe deja una capa muy gruesa (sobre todo despues de haberlo usado un buen tiempo como q se espesa) pero como top coat es una MA RA VI LLA!!! jajaaj lo amo!! funciona de 10!! seca super rapido, deja un brillo increible y prolonga la duracion de los esmaltes un monton! 😀

    q buena compra!! q los disfrutes!! (me dieron ganas de probar los milani jeje)

    besitos lau!!

    1. Hola Vir! Voy a seguir tu consejo (y el de Julie) sobre el Seche Vite! Acabo de probar los china con glitter y, sin bien algunos son bastante gruesos, creo que tienen potencial!!! 🙂
      Los milani son INCREIBLESSS!!! Acabo de sacar las fotos y el lunes las publico! Ni bien los vi en la página dije “siiiiii…holoooooosss” jaja.
      Un besote y gracias por pasar siempre!!!

  2. Te envidio sanamente los Milani, no hay nada más hermoso que los holos, yo consegui los de Hits No Olimpo y son divinos. Esta coleccion de glitters de China mucho no me gustó, tuve la oportunidad de comprarlos a $35 pero pasé…los veo un poco toscos, me gustan los glitters más sutiles. El Seche es buenisimo, es increible como seca en segundos y el brillo ni hablar, queda como un espejo, es ideal para usar sobre nail art. Personalmente no lo usaria como base coat, es demasiado químico (de hecho trae una advertencia para embarazadas y mujeres que busquen estarlo de no usar)

    que buena compra! yo no tengo tarjeta internacional asi que los importados (mis amados Essie) se los compro a Guille de Beauty place en facebook

    http://www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    1. Hola Julie! Vi tu post sobre los Essie y son divinosssss!! Vi que compraste los de HIts. Están en mi wishlist desde que salieron, pero todavía no tuve la chance de conseguirlos. Seguramente pronto…:D, con alguna amiga que vaya para Brasil o algún amigo que venga de visita desde allá!
      Un besote y éxitos con el blog! 😀

      1. Muchas gracias, sos muy generosa! Muero de ganas de ver tus fotos de: los holos de Milani, los China nuevos con Seche Vite de top coat (ese brillo ay!) y del Essie taupe q le compraste a Guille

  3. Hola!
    Que compra más increíble. Vi el link, y me dieron ganas de comprar (sombras!), pero nunca comprendí a cuanto ascienden los gastos de envío. ¿Te cobraron mucho por enviártelos?
    Muchas gracias, y seguiré leyendo tu blog.

  4. Hola! te dejo tambien mi consejo sobre Seche Vite, no lo uses como base, hay otro Seche que es base, esta es par ausarlo sobre el esmalte humedo, porque pensetra todas las capas y tre lo seca desde “adentro”. Otra cosa que no te recomiendo es que lo uses unos dias despues comp para revivir un esmalte que ya tenes puesto. Si lo usas sobre esmalte seco, te va a hacer enconger el esmalte y te van a quedar las puntas como gastadas y cerca de las cuticulas tambien se te va a hacer mas grande el hueco! yo lo uso un monton porque esot siempre apurada y ademas le da mucho brillo, pero la realidad es que el esmalte dura menos que con otros top coat 🙁
    Quiero probar la de Poshe que dicen que no te enconge el esmalte porque no tiene tolueno y seche si…
    Ah y otra cosa! Se pone espesa bastante rapido, ellos recomiendan no agregarle diluyuente comun de esmalte, sino que venden un restore de su marca que tiene los mismos principios para que siga funcionando igual… bueno eso no se si es tan asi jaja en los blogs veo que todas compran el restore, asi que quizas es verdad!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: