ComprasGuía de comprasMake up

Compras: colección Shop MAC, Cook MAC

Hola a tod@s! Primero, I’m back!!!!! Segundo, les cuento que ya está disponible en Argentina (hace unas semanas!) la colección Shop MAC, Cook MAC de MAC Cosmetics! En este post les cuento sobre lo que me compré y un poco acerca del resto de los productos!

La colección se divide en dos partes: Shop MAC y Cook MAC. En ambas hay productos llenos de colores vibrantes y que levantan el ánimo de cualquiera, por lo que les recomiendo ir con la mente abierta para probarse aquellos tonos que más llamen su atención. Van a encontrar labiales, esmaltes, rubores en crema, pinceles y cuartetos de sombras, entre otros productos. El packaging también es diferente, pero solo por fuera. Las cajas tienen una cobertura extra con diseños de paquete de jabón en polvo o tipo mantel para picnik. La verdad es que llaman mucho la atención en los estantes y aporta color a los locales de MAC, en los que suele predominar el negro.

Mis elegidos fueron: Fluidline en Midnight Snack y el rubor en crema Optimistic Orange. Ya saben que me encantan los fluidline y no me pude resistir ante el gris metálico que propone Midnight Snack. El naranja furioso del rubor me dio miedo al principio, pero cuando me lo probaron sobre la piel me encantó y lo sumé a mis compras. Cómo aplicarlo? Con un pincel de fibra óptica mediano y un poco de Fix +.

Des la gráfica proponen jugar con los colores y animarse a tonos fuertes. Qué les parece la colección? Compraron algunos de los productos? Me encantaría saber si les gustó y qué se comprarían!

3 Comments

  1. Welcome back!
    Me encanta esta colección! Los colores se ven divinos, lo que más me atrae es el rubor rosa fuerte y los labiales. El rubor naranja se ve muy interesante también, me encantaría ver como queda sobre la piel.
    No planeo comprar nada esta vez, el mes que viene viajo a usa así que pienso hacer mis compras allá 😀

  2. Buenísimas las compras! también me interesa el rubor naranja, que si bien es subido de tono, en la medida justa es un color que va con casi todo tipo de piel, es uno de los pocos que quedan bien a cualquiera. Así que para mí los rubores naranjas (yo muero por los coloretes) tienen que estar si o si en el necesser (todo el año).
    Tengo cita en MAC el 10 de mayo para probar la colección, así que quiero ver los Fluidline, rubores y labiales.
    Ros: aprovecha tu viaje que allá todo lo encontras a unos precios increíbles!
    Besos!

    facebook.com/abmakeup.com.ar

  3. Yo me compre de esta coleccion una sombra negra para deliniar y dos lapiz labiales.. y puedo decirles que es espectacular!! por ejemplo, el lapiz labial una ves puesto dura mucho tiempo y no deja manchas en vasos y esas cosas. La verdad me quede encantada! totalmente recomendada, aca en el pais los lapiz labiales estan 150$ y en estados unidos estan 16 dolares, pero la vrdad vale la pena 🙂 un besoo

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: