ComprasFraganciasGuía de comprasMake upRostro

Compras: duty free de Ezeiza, primera parte

Hola a tod@s! Como muchos saben, durante los primeros días de abril tuve mis tan esperadas vacaciones y aproveché para hacer un viaje. Fue así como pasé por el aeropuerto de Ezeiza e hice algunas compras de maquillaje y belleza antes de subir al avión. La verdad es que fui con una listita bien definida, pero no tuve suerte con algunos productos y tuve que optar por otros. A su vez, mi lista era pretensiosa y preferí focalizar en reponer elementos que uso a diario (y ya casi no tenía nada!!!), ya que la diferencia de precio es importante.
A continuación les cuento bien qué compré.

Clarifying lotion clarifiante, Clinique – Como ya les conté en un post anterior, para mi rutina diaria de limpieza facial uso los 3 pasos de Clinique. El tónico es el segundo paso, después del jabón, y ayuda a retirar los residuos de maquillaje u oleosidad que puedan quedar después del primer producto. Para aplicarlo humedezco un algodón y lo paso sobre el rostro con suaves golpecitos, sin arrastrar. El n°3 es uno de los más fuertes, por lo que les recomiendo que siempre se asesoren con una vendedora de Clinique.
7 day Scrub Cream, Clinique. Ya lo había probado en muetsras gratis y estaba decidida a comprar uno full size. Se trata de un exfoliante diario, muy fino, que me ayuda a limpiar la piel mejor a la mañana. Lo uso todos los días, excepto los fines de semana. Con muy poquita cantidad alcanza para todo el rostro y hay que aplicarlo sobre húmedo. Lo uso en la ducha todas las mañanas y me deja la piel suave y lista para comenzar con la limpieza normal de los tres pasos.
Telescopic Carbon Black , L’oreal – Ya no sé cuántas veces dije que mi máscara de pestañas preferida es la Telescopic Carbon Black. Seguramente están aburridas de leer sobre eso, por lo que solamente voy a decir que estaba a buen precio y decidí comprarla para no estar ni un minuto sin ella!

Perfume Miss Dior, Dior – Tenía ganas de comprar otro perfume y Miss Dior estaba en mi radar. Lo probé y me encantó. Según la descripción de la marca: “Se desliza desde el encanto de un fuerte preludio fresco, frutal de cítricos, en floración notas florales, y luego a la noble elegancia de pachulí”
Perfume Viva la Juicy, Juicy Couture – Es mi perfume preferido y el que uso sin parar! Lo amo hace tiempo y solamente lo consigo en Ezeiza (también está en EEUU y Europa), por eso cuando lo vi no dudé en comprarlo. Según la descripción de la marca, la fragancia tiene notas de mandarinas, grosellas, madreselva, pétalos de jazmín, gardenia, ámbar, maderas acarameladas, sándalo y praliné. Súper dulce, lo sé, pero me encanta y debo agregar que el envase es divino y combina perfecto con mi decoración!

Espero que les haya gustado lo que compré. En la segunda parte voy a mostrar los productos MAC que compré y otras cosas que estaban en mi lista, pero que no conseguí. Como imaginarán, no solo compré para mi. Mis seres queridos también recibieron sus regalos y todos quedaron muy conformes! Gracias!

5 Comments

  1. Hola! Quiero que sepas que me encanta tu blog! Lo conocí este último fin de semana, ya que me había comprado el esmalte Mischievous de Revlon (color que yo ví entre gris y lila en Farmacity), pero cuando llegué a casa lo ví marroncito. Ahí mismo googleé el color y fue así como me encontré con tu blog. Y me leí todos los posts en un día!
    Es un placer haber encontrado a una argentina que hace algo así. Leo muchos blogs de afuera, y también miro muchos videos en YouTube, pero todo de afuera.
    Y además me siento un poco menos loca por este tema de que amo los cosméticos, los esmalted de uñas y cualquier cosa relacionada con la belleza.
    Un beso!

  2. ME ENCANTA! Amo porque veo que tenes tu trabajo… me gustaría saber cuanto gastaste en total…
    Saludooooos.

    1. Hola María. Te cuento que no vi maletines en el duty de Ezeiza. Si podés encontrar algún kit que viene con un necessaire o algo por el estilo, pero maletines no vi. Espero que te sirva el dato, un beso y gracias por comentar! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: