ComprasGuía de compras

Compras: elementos para decorar uñas

El otro día hice algunas compras de cosas con las que quiero empezar a experimentar. Lo que compré es para decorar uñas (propias y ajenas), ya que se viene mi cumpleaños y voy a hacer una fiesta divertida para la que voy a maquillar a algunas amigas.

Me contacté a través de Facebook con Ariela, de Divina Nail Art y enseguida arreglamos un encuentro. Me atendió súper bien y compré varias cosas, que les muestro a continuación:

  1. Dotting pen: es una herramienta para hacer decoración con puntitos o para aplicar accesorios.
  2. Fimos de flores y frutas: son decoraciones que se trabajan con gel, pero voy a intentar usarlos de otra forma y les voy a mostrar cómo acá en el blog.
  3. Esmaltes
  4. Esmalte craquelador verde. Es un color lindo y la calidad me encantó.
  5. Cinta metalizada adhesiva dorada: sirve para decorar y es muy fácil de aplicar, porque ya tiene adhesivo.
  6. Carrousel con apliques de tela (uno más lindo que el otro!). Son ideales para hacer uñas súper divertidas.
La calidad de los esmaltes es muy buena, al menos los que tuve la posibilidad de probar. El craquelador me encantó y se los recomiendo!
Espero que les hayan gustado las compras y voy a preparar tutoriales con lo que compré muy pronto.

3 Comments

  1. Cuantas cosas lindas! Estoy ansiosa por ver tus post. El esmalte craquelador me encantó, que buen color. Los Holos estan buenos aunque no me parece por la foto que tengan un efecto muy holográfico. Estuve a punto de comprar varios productos de esta marca por Mercado L, pero finalmente adquirí los mismos pero de Ami Nails, asi que me interesa saber la calidad. Saludos

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: