ComprasMake up

Compras en Cherry Culture

El domingo pasado fue mi cumpleaños y uno de los regalos fue la posibilidad de testear el servicio de Cherry Culture y hacer un pedido de algunas cositas que tengo ganas de probar. La oportunidad llegó en el momento justo, porque el sitio tiene una promoción del 20% de descuento en el total de la compra.

La mayoría de los productos que elegí son de NYX Cosmetics, una marca que me gusta y que tiene precios accesibles (aunque están en dólares). Por ejemplo, los Jumbo Eye Pencil están a 1.99 dólares y me pareció un buen precio.

La idea es que probar el servicio y poder contar mi experiencia completa acá en el blog. Ya hubo varias de ustedes que me consultaron sobre compras internacionales y mi intención es poder darles mi opinión sincera (como siempre!) y basada en la experiencia real. Los demás productos que tengo que compré en internet fueron mientras estaba en un viaje de varios meses, por eso quise probar el servicio haciendo el pedido desde Argentina.

Cuando llegue todo voy a hacer un post detallado. Espero que les guste la idea de hacer una prueba con la página Cherry Culture. Les recomiendo que la miren, aunque no compren. Tienen marcas interesantes y bastantes promociones.

Gracias!

3 Comments

  1. Que buen post, muy interesante! Pregunta 1) esa página sólo tiene maquillaje o tambien esmaltes? 2) pagás con tarjeta de crédito o con pay pal? (esta segunda opción me da mucha curiosidad, pero cuando entro a la página no termino de entender el sistema)

    1. Que bueno que te guste la idea del post! Te respondo las preguntas. 1) Tiene productos de todo tipo y de marcas variadas. No tiene primeras marcas (tipo Sephora) pero si algunas que están buenísimas y tiene productos y precios de excelente calidad. 2) Compré con tarjeta de crédito, pero quiero hacerme un cuenta de PayPal también. Mi papá me estuvo diciendo que haga una, voy a investigar y a postear toda la info acá. Espero que te sea útil la info y voy a ir compatiendo todo lo que pueda averiguar. Besos

      1. Lau! Me encanto la pag! Obviamente ya elegi varias cosas!!! Pero me da no se q comprar asi… Como es el tema del envio y el costo? Besotes amiga!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: