AccesoriosComprasGuía de comprasMake up

Compras en Chile – mayo 2013

compras chile mayo 2013 2
Hola! Hace un tiempo una lectora me sugirió que hiciera posts sobre compras y desde entonces estuve esperando una buena ocasión para hacerlo. En otros momentos del blog ya lo había hecho pero vuelvo al ruedo con mis adquisiciones en un viaje que hice recientemente a Chile. Allí tuve una acompañante y amiga de lujo, que me llevó a los lugares indicados en tiempo récord para poder conseguir algunos hallazgos y conocer lo más posible. También voy a hacer un post especial sobre los mejores lugares para comprar en Santiago de Chile, la capital de nuestro país vecino.
La verdad es que me sorprendí con la cantidad de marcas que están disponibles en Chile y las que están por llegar. Si bien sabía que ya habían arribado algunas de las más codiciadas como NARS y Benefit, me emocionó ver otras como Too Faced, Essence y L.A. Colors. Como fui con un presupuesto acotado y no quería gastar de más, me decidí por comprar algunos productos que uso a diario y otros para probar. La marca Essence fue la elegida para lo que denomino “los experimentos”, ya que considero que tiene productos buenísimos a precios destacables (los productos que compré estaban por debajo de los 6 dólares c/u). La verdad es que fue difícil elegir pero finalmente lo hice! A continuación les comparto mis compras.
compras chile mayo 2013

1- Primer de sombras I <3 Stage de Essence – Es un producto clave para quienes tenes párpados oleosos y la versión de Essence me tentó por precio, cantidad y buenas referencias. Ya les contaré cómo me resulta!
2- Pure Skin – Natural Cover Moisturizer 3 en 1 de Essence (Tono: lighter skin) – Porque nunca voy a tener suficientes cremas con color y me encanta probar nuevas.
3- Long Lasting Eye Pencil de Essence en el color Have a Green – Para probar un delineador quise jugarme con un color. El verde combina bien con mis ojos marrones.
4- Multitasker Essence de la línea Essence Colour Arts – Es un aplicador de silicona ideal para los pigmentos y productos mega volátiles en general. Es de silicona y super blando. También sirve para mezclar los pigmentos con alguna base cremosa o líquida antes de aplicar.
5- L´Oreal Magic Skin Beautifier BB – Fue una compra no planeada pero cuando vi el tester quise probarla y me quedé sorprendida. Al sacarla del envase es como un líquido blanco y al aplicarla va tomando color sobre la piel. Review coming soon!
6 -Rinse-off foaming cleanser de Clinique (full size) – Ya les conté en los favoritos que planeaba compra un full size del producto. Lo vi en el aeropuerto y no dudé!
7- Porefessional de Benefit – Ya lo tengo pero no quiero quedarme sin! Lo vi y no dudé. Es difícil de conseguir y no estaba tan caro como en Brasil. Indispensable en mis mejores maquillajes!

Voy a hacer reviews de todos los productos en el blog y no duden en consultarme lo que necesiten! La verdad es que me encantó visitar Santiago, ver a un queridísimo amigo y conocer a otros! Le agradezco a Maca por la tarde de chicas y la makeup talk! A ustedes les cuento que voy a armar un post completo con la info sobre dónde se puede comprar maquillaje en Santiago y algunos tips! Espero que les haya gustado y hasta el próximo post!

5 Comments

  1. Hola! Qué curioso que justo estaba viendo tu blog, ya que soy de Chile, y quería ver lugares en Buenos Aires donde comprar maquillaje, ya que viajo en junio. Me alegro que hayas podido adquirir productos que acá están llegando 😀 esperemos que pronto lleguen más marcas como Nyx o Sephora. Bueno, te escribo ahora para preguntarte si me podrías recomendar algunos lugares para comprar maquillaje en la capital, especialmente sombras, labiales o delineadores :). Muchísimas gracias por todo y saludos! :3

    1. Hola Loide! Qué bueno que el blog también llegue a Chile! Me emocioné 🙂
      Voy a armar un mail con la info y te mando a la dirección que dejaste en el comentario.
      Te mando un saludo y te deseo buen viaje a Buenos Aires! Gracias por tu comentario.

      1. Gracias desde ya por tu disposición, es que me ha costado encontrar direcciones que queden en las avenidas principales de Buenos Aires (como 4 de julio, Corrientes, etc), y claro que estaré atenta a tu página! Saludos y gracias de nuevo :33

  2. Linda Lau!! Se nos hizo corta nuestra tarde de chicas. Para la próxima (porque la habrá, te obligo) te voy a robar de Nacho harto más rato y así nos movemos felizmente por Santiago en la “Ruta de la Belleza y de los Zapatos y de Quedar Pobre pero Feliz”

    1. Que genialll o debería decir “cuático”!!! Ya estoy esperando la próxima vez para seguir conociendo los secret spots de la belleza en Santiago! Besote!!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: