Compras

Compras: esmaltes Sally Hansen y Colorama

Con qué excusa compro un esmalte más? La verdad es que ya no tengo ninguna opción creíble y lo que corresponde es aceptar mi incapacidad de resistirme ante una góndola llena de botellitas de colores. En mi última visita al Farmacity cerca de la oficina (una picardía!!!!) me encontré con la línea Hard as Nails, de Sally Hansen (SH) y la colección Única Camada de Colorama. Como ven en las fotos, elegí un tono verde manzana hermoso, un rojo bien oscuro, un violeta bastante básico y un rosa con pretensiones de coral.

El pincel de los SH me desilusionó bastante por ser finito. Entiendo que muchas veces es cuestión de gustos, pero la calidad de un esmalte no solo está en su consistencia, durabilidad y pigmentación, sino también en el aplicador. Entiendo que no es la línea más cara de la marca, pero me parece importante comentarles mi opinión al respecto. En el caso de los Colorama, que cuestan la mitad que los SH, el pincel me resultó un poco mejor (no es para exagerar tampoco). Es más tupido y permite un mejor control al usarlo.

La consistencia de los SH es buena, pero el verde es más pigmentado y cremoso que el rojo. Los Colorama tienen una pigmentación muy buena, ya que la propuesta de la colección es dar solamente una mano de producto. En las fotos usé dos camadas de SH y una de Colorama. Todavía no los probé en mis uñas, pero ni bien lo haga les comento mi opinión sobre la durabilidad y calidad en general.

Espero que les haya gustado el post y, como siempre, espero sus comentarios! Gracias!

9 Comments

  1. Lindos colores… hace un tiempo busco un verde como el de SH… a ver si cuando pueda comprarlo no se agota… los de Colorama aún no los pruebo, pero me encantaría, dadas las opiniones en pro y en contra de ellos; aunque soy de las que piensa que no es la marca lo que hace un buen esmalte -me consta haber comprado un par de esmaltes caros que se me saltaron al día siguiente, y otros tantos “baratos” que me duraron una semana y más si no me los saco antes), sino que depende incluso de quien lo usa. En conclusión, lo que es bueno para uno, es malo para el otro. Y de nuevo, que bellos colores…!!!! 😀

    1. Hola Lizzie!! Ojalá que consigas el verde de SH! Te recomiendo que pruebes los Colorama 😀
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

  2. De los que mostrás tengo el Violeta y Limestone (ojo que mancha mucho, te aconsejo que lo uses con 2 capas de base coat, al menos a mi me dejó las uñas manchadas a pesar de usarlo con una generosa capa de Miracle Cure)
    De las líneas económicas de Sally está es la que mejor me resultó, además de Limestone tengo No Hard Feelings (un lila precioso) y Mango Mighty (coral súper alegre)

  3. Tengo el Colorama rosa tropical… me pareció muy “líquido”, no? La cobertura muy buena, aunque ni ahí me conformo con una sola camada, usé dos. Dura bastante -y eso que no uso top coat-
    Me enamoré perdidamente del SH Limestone!

    1. Hola Marina! Gracias por tu comentario. Ojalá consigas el Limestone y gracias por compartir tu experiencia con el Colorama! Un beso 😀

  4. Cuánto cuesta el SH? Nunca compré esa marca y quiero saber si por aquí están en precio o no. Soy de Adrogue-Buenos Aires!

  5. hola!! de colorama tengo el amarillo (amarelo pop art) me gusta pero con una sola mano no me convence! me tento el violeta pero me gustaria algo mas lila, mas clarito!! los demas muy lindo colores!
    besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: