ComprasMake up

Compras: productos de Inglot y MAC

Hace unas semanas fui de compras a mi amado Unicenter (wiiiii). La visita fue totalmente premeditada y con objetivos claros: quería adquirir dos productos de Inglot y dos de MAC. El resultado está a la vista, porque logré mi cometido y en este post les cuento lo que compré en un pico de fiebre consumista!

INGLOT

PINCEL 30T – Se trata de un pincel fino, ideal para delinear, con la parte superior levemente inclinada para facilitar la apliación de producto. Ya tuve dos pinceles similares: el de Sonia Kashuk ( que se me perdió…lloro!) y el de Coastal Scents, que es de calidad media. La versión de Inglot es de fibras sintéticas y ni bien lo pruebe lo suficiente, voy a publicar un review!

DURALINE – “Es un líquido especial que transforma las sombras en polvo en otra sustancia líquida”. La descripción de la marca se queda corta antes todas las cualidades del producto. Todavía no armé el post, pero cuando vean las utilidades de Duraline, van a considerar incluirlo en sus colecciones. Hace tiempo que lo quería y no me arrepiento de haberlo comprado! A veces nos tentamos con una sombra o un labial y quizás no tenemos en cuenta productos que nos permiten transformar y aprovechar más lo que ya tenemos.

MAC Cosmetics

RED HOT COPPER – METAL- X. La colección Metal -X de MAC está compuesta por 9 sombras cremosas con acabo en polvo y colores metálicos. Me compré la Red Hot copper, porque me pareció un color que puedo usar fácilmente (tuve un momento de fiaca al elegir el color, lo reconozco!) La usé una sola vez y no me terminó de convencer la calidad. Review completo en breve.

FLUIDLINE en DIPDOWN – Ya hablé de mi amor por el delineador en gel de MAC en tantos posts, que me siento repetitiva! Incluso lo mencioné en mis favoritos de enero. Es un producto fácil de aplicar, dura todo el día/noche y el color marrón de Dipdown me permite cambiar mi look diario! Se los recomiendo 100%.

Bueno, espero que les haya gustado el post! Ya compraron cosas en Inglot? Suelen usar MAC o prefieren otras marcas?

Gracias!

2 Comments

  1. Hola!!
    Me lees el pensamiento jaja
    justo ayer se me frustro una visita al unicenter,
    iba para mac, inglot y bobbi brown
    El duraline y los papelitos “quitagrasa” para inglot
    Un delineador en gel y una brocha de coloretes para bobbi
    y el iluminador para mac… solo q me echa mucho para atras su precio…
    Me recomendarias alguna brocha para coloretes?? y algun iluminador??
    He leido muchos comentarios positivos para la brocha de bobbi,
    pero aun no estoy muy convencida… la yachiyo es inalcanzable :p
    Te dejo un link por si te ayuda para el post del duraline:

    http://www.lacoloropata.com/2011/08/vida-y-milagros-de-duraline-de-inglot.html

    Esperando los reviews de tus nuevas compras ^^
    Saludos!!

    1. Qué bueno que te gustó el post! La verdad es que estoy haciendo las fotos para el post de Duraline y no se puede creer!!!! Espero subirlo lo antes posible, porque es un producto muy versátil y una buena inversión. La verdad es que quiero probar muchos productos pero el tiempo no me sobra! De a poco voy a hacer el review de todos. Espero que puedas concretar la visita al Unicenter…mi segundo hogar! jajaja. Brocha para rubor? Estoy escribiendo un post rápido para responderte tu pregunta y ayudar a otr@s que quizás tengan tu misma duda. Que te parece? En un rato lo publico! 😀 Un besote y espero que te sirva la info! Gracias por leer el blog y comentar!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: