BeautyLifestyle

Comunidad Blogger de Avon – 5 maquillajes que no pueden faltar en mi bolso

Por fin les puedo contar la noticia! Me gusta ser blogger y formar parte de una comunidad tan linda como la que Avon lanza hoy. Con mucha alegría y entusiasmo quiero contarles que me van a poder encontrar en el sitio Belleza por un Propósito, en el que voy a compartir con todos ustedes artículos especiales, junto con otras blogueras argentinas y de Latinoamérica. Como ya les dije en otras ocasiones, mi trabajo en Hache Beauty me resulta apasionante y tener la posibilidad de estar en otra plataforma es un sueño cumplido. Los invito a leerme y a conocer a las otras blogueras con las que compartiré el espacio.

Mi primer post es sobre 5 maquillajes que no pueden faltar en mi bolso. Muchos de ustedes me conocen bastante, después de casi 5 años de leerme. ¿Cuáles creen que son mis básicos? No se pierdan el post y espero ansiosa saber cuáles son los básicos de ustedes. Yo también los conozco bastante y creo que puedo adivinar al menos 3.

Leer post aquí!

Gracias a Avon por dejarme ser parte y a ustedes, que siempre me siguen y me acompañan. Estamos juntos virtualmente y eso me encanta.

2 Comments

  1. Que bueno en cuanto a la oportunidad de crecimiento lastima que sea para avon, tu imagen y nombre quedan pegados a una de las empresas mas crueles en materia de testeo animal y que a la vez usan muchos ingredientes cancerígenos, yo tire todos mis productos avon y de otras marcas a principio de año cuando me propuse usar solo productos cruelty free, orgánicos y note una gran mejoría. Pero bueno va a seguir habiendo gente que no le interese a cuantos animales se torture con tal de tener sus 5 maquillajes en el bolso.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: