Cómo usarFashion

Cómo usar: zapatos creepers

Si hicieron un paseo por las vidrieras de las zapaterías deben haber visto que los creepers siguen vigentes y ganaron más espacio que el año pasado. Qué son los creepers? Se trata de un tipo de zapato con cordones que tiene una plataforma de goma bastante alta. Originalmente eran usados después de la Segunda Guerra Mundial por los soldados en el Norte de África, porque les permitían aislar los pies del calor del desierto. Después de que dejaron de ser usados en episodios bélicos, los creepers siguieron vivos en Londres, donde fueron adoptados por diferentes tribus urbanas, como los góticos o los punks. El tiempo pasó y hoy en día se consiguen en casi cualquier zapatería. Larga vida, no?

Entiendo que muchos piensen que parecen ortopédicos o poco elegantes, pero la verdad es que los creepers son populares entre muchas chicas y chicos que elijen la comodidad. En mi caso prefiero mil veces un zapato antes que una zapatilla. Ojo! Los creepers no estilizan, solamente nos suben y separan del piso. Qué les parece si comprobamos la versatilidad que tiene y cómo pueden combinarse con diferentes prendas para lograr looks únicos que reflejen la personalidad de cada uno.

Creepers con pantalóncomo usar creepers 1
Creepers con pollera

como usar creepers 2

Creepers con shorts

como suar creepers 3
Creepers con vestido
Polémico? Puede ser, pero si se llevan con confianza y actitud creo que están aprobados!
como usar creepers 4

Ustedes usan creepers? Yo todavía no se si comprarme, pero el otro día estuve mirando y es impresionante la cantidad de chicas que ya los usan. Qué les parece? También escuché comentarios de algunas madres que decían que las hijas parecían las primas de Frankenstein. Creo que hay un deseo profundo de ver a las nenas con tacos y estilizadas. Me parece que todas las opiniones son válidas y me encantaría saber la de ustedes! Gracias y hasta mañana!

4 Comments

  1. Lauu me parecen super cancheros estos zapatos! Sobre todo con pantalones! Quiero comprarme unos. Los banco! bUEN Post!

    1. Gracias Lu! Los venden en bastantes lugares, incluso en esos de precio medio. Habría que investigar y sino…cuota cuota cuota! Beso!

  2. Hola Lauuu, tengo un cumpleaños de 15 y tengo una pequeña duda! Podre usar creepers con vestido corto y ajustado o una pollera tiro alto y ajustada? nose si hacerlo, porque siento que no me quedan bien pero tal vez con unos can-canes negros va mejor!! Por favor un consejooo!!

    1. Hola! Gracias por tu pregunta! Si bien no es que “no podés usarlos” para una fiesta de 15 es más apropiado usar algún zapato más arreglado. No hace falta que se aun taco de 20cm con glitter, pero si tenés algún zapato con un poco de taco y abierto es mejor. No solamente te va a estilizar, sino que vas a estar bien para la ocasión. El mismo consejo vale para el vestido corto o la pollera. Sobre las medias negras, te recomiendo que no sean las que son súper opacas, porque tampoco son ideales para una fiesta.
      Espero que te haya servido mi consejo y cualquier otra duda que tengas me podés escribir a hachebeauty@gmail.com
      Suerte!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: