ComprasGuía de compras

Creer o reventar: Sephora llega a la Argentina en 2013

ACTUALIZACÓN: El post a continuación fue publicado en septiembre de 2012, cuando era real que estaban en tratativas para llegar al país empresas como Sephora y Forever 21. Esas negociaciones no prosperaron y hoy esas posibilidades no continúan vigentes. 

Chicas mi emoción no tiene nombre! Siento que hace años que espero un momento como este y acepto que digan exagerada, pero es la verdad! Según anunciaron en la página Trendencias, Sephora va a inaugurar la primer tienda en Buenos Aires en el 2013. Como ya les conté en un post anterior, Sephora ya está en Brasil (al menos con venta online y próximamente con locales en San Pablo y Rio de Janeiro). La empresa está en una etapa de expansión que incluye a varios países de Latinoamérica, como Chile, Colombia y nosotros (grito de felicidad).

Como el título lo dice…será cuesión de volver a creer en los rumores y no perder las esperanzas de tener a nuestro alcance marcas como Benefit, Nars, MUFE y la colección de Sephora, entre otras.

Ustedes están tan emocionadas ocmo yo? Voy a intentar confirmar la info, pero no quería dejar de compartirla con ustedes!

 

8 Comments

  1. lo lei en varios blog!!! yo estoy igual q vos jajaja me mueroooooooooo no veo la hora q sea 2013!!!! 🙂 lastima q aca nos van a arrancar la cabeza con los precios pero seguro valen la pena 🙂

  2. No quiero ser aguafiestas… pero como esta la importacion ahora mismo…
    y recien empieza a sentirse aqui la crisis (entiendase por los recortes de subsidios)
    OJALA y se de… yo estaria sobre nubes de felicidad,
    pero me cuesta trabajo ser tan positiva al respecto…

  3. me parece y no por ser mala onda, que vamos a seguir esperando de gusto y en sueños, creo que va a ser mas facil subirnos a un avion e ir a algun lado que haya sephora a que abran locales en argentina, es mi humilde opinion! Aunque si algun dia me entero que abren juro que voy por lo menos una vez por mes fijo! y a la apertura obvio jajaja

    1. Hola Mica! Siiii, es verdad que Sephora no va a llegar! Este post lo publiqué el 9 de enero de 2012, ya hace casi dos años. En ese momento todavía había esperanzas. Ahora ya se sabe que Sephora anunció que estará en la región, pero no en Argentina…y justamente por toda la situación con las importaciones. Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: