Rostro

Cuidado de la piel después del verano

Después de las vacaciones y la vuelta a la rutina es necesario revisar la piel y ver de qué forma podemos recuperarla, para que vuelva a lucirse como el resto del año. Cada una de nosotras tiene preocupaciones diferentes, por eso les propongo ver el cuadro a continuación para saber qué pueden hacer en cada caso:

cuidados post verano avene

Productos Recomendados:
Agua Termal Avène [ver más aquí]
– Cuidado anti-edad Avène [más info]
Línea Cleanance de Avène [más info]

Otros Consejos:
– Todo producto de tratamiento debe aplicarse en cara y cuello perfectamente limpios – mañana y noche –  se maquille o no.
– Aunque el maquillaje sea hidratante hay que aplicar una crema de base antes.
– Hay que utilizar cremas hidratantes, una vez al día, a cualquier edad y tipo de piel. Agua es lo primero que la piel pierde.
– Hay que recordar que la efectividad nace en la constancia y, para ello, se deben usar productos que sean agradables además de efectivos.
– Utilizar cremas que conserven la humedad a lo largo del día (eficacia 24hs).
– Después de la limpieza del rostro pulverizar Agua Termal como toque final, permitiendo borrar cualquier rastro o imperfección.
– Aplicar Agua Termal antes del hidratante beneficiará y potenciará su efecto en cada aplicación diaria.

Ustedes como cuidan su piel después del verano? Espero que les hayan servido los consejos y para más info sobre productos pueden hacer click aquí. Me gustaría leer sus comentarios y opiniones! Muchas gracias y hasta mañana!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: