AccesoriosCómo usarComprasGuía de comprasTendencia

De shopping: Mola Accesorios

“De shopping” es una nueva sección en la que voy a mostrarles marcas que me gustan y que tal vez no son tan conocidas (por ahora!). Aclaro, desde ahora, que no me pagan por hacer el post y que fui yo quién se contactó con la dueña de la marca para hacer unas fotos y armar un post diferente. Si bien me encanta hacer reviews de productos, no quiero que el blog se vuelva monótono y por eso elijo ofrecer variedad de contenidos en HB.
Soy fan de los accesorios y me gusta usar varias pulseras juntas (arm party!). Soy de las que espera que la moda del collar grande no se vaya nunca, ya que me encaaaannnta usarlos con una linda camisa  remera básica. Cuando vi el catálogo de Mola me gustó su propuesta y me animé a contactarlos para conocer mejor sus productos. Daniela, la dueña, tiene mucha experiencia en el diseño de accesorios y trabajó para varias marcas reconocidas antes de animarse a lanzar su propia línea. Les muestro algunas de las fotos que me saqué en su showroom (la fotógrafa fue mi mamá y estamos en proceso de mejorar! #graciasmamucha)
mola accesorios spikes 1Mola tiene un montón de pulseras y la colección de invierno tiene un estilo rocker, con muchas tachas y spikes! Hay elementos metálicos, de cuero y gamuza, entre otros. Me encantó la combinación de las pulseras Marilyn y Beatles!
accesorios molaLas animo a usar muuuuchas pulseras y ver cómo cambia un look! Hay muchísimos modelos para elegir y combinar las que más se adaptan al estilo de cada una. 
accesorios mola 2
Collares power total para levantar cualquier look! Se pueden usar sobre la camisa totalmente cerrada o abierta…cada una decide!
accesorios mola 3

Espero que les haya gustado la nueva sección del blog y pronto habrá más “De Shopping”. Les repito que es una tarea que hago sin recibir dinero a cambio, ni comisiones por las ventas. Soy fan de los emprendimientos y me encanta apoyar a quienes se animan a comenzar su propio negocio. Creo que no solamente se necesita una buena idea, sino también coraje y muchas ganas de trabajar. Si quieren comprar Mola, tanto por menor como por mayor, pueden acceder al facebook y escribirles directamente. Qué les parecieron los accesorios Mola y la nueva sección?? Gracias y hasta mañana!

3 Comments

  1. Holaa!Hace poco descubrí tu blog y me encanta! sobre todo los reviews! Tenés una seguidora más ahora 🙂
    En cuanto los accesorios del post me gustaron mucho! La pulsera beatles y el collar floyd están muy buenas!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: