Organización: Cómo reduje mi colección de maquillaje y consejos Beauty / Decoracion / Make up

Hubo un día en el que me levanté inspirada y con ganas de llevar a cabo ese proyecto que hace tiempo estaba en mi lista de tareas: descartar el maquillaje que ya no usaba o que no estaba en condiciones y reorganizar mis cosméticos. En este post les cuento cómo hice la limpieza y les doy algunos consejos para que puedan hacer la suya y no desmoralizarse en el intento. Busquen bolsas y comencemos!
SEGUIR LEYENDO


Video HB:  DIY – Mouse Pad de corcho forrado en tela Decoracion / DIY / Videos

Estoy muy feliz de compartir con ustedes el primer DIY del Canal de YouTube! Quería renovar y aumentar el contenido del canal para ofrecer algo diferente de lo que ven acá en el blog y me pareció que los DIY son una muy buena opción, aunque no será la única! Si bien voy a continuar haciendo videos de favoritos, terminados y hauls, me parece que diversificar el contenido en cada red social o espacio es lo mejor. Considero que puedo compartirles consejos y ayudarlas en mucho más que en maquillaje y por eso me animo a más.

Espero que les guste esta primera idea y estoy ansiosa por leer sus comentarios y sugerencias. Gracias!


Video HB : Haul / Compras de Decoración Compras / Decoracion / Videos

haul compras 2
Volví a YouTube con todo y el primer video es sobre compras de decoración que hice para mi nuevo hogar. Espero que les gusten. Les dejo algunos datos abajo, de los negocios comentados en el video.

VER VIDEO

Lugares mencionados:
– Bazaar – Av. Santa Fe 1915, C1123AAB CABA
– Falabella
– Binah Bazar – Sarmiento 2477, C1044AAM CABA – http://bazarbinah.com.ar
– Morph
– Stella Sosa Deco – http://www.stellasosadeco.com/
– Feria de Chacarita
– Puerto de frutos – Tigre
Qué videos les gustaría ver en el canal? Gracias!


DIY: frascos para especias con etiquetas Decoracion / DIY

Nuevo DIY con sorpresa! Me encanta cocinar y ahora que me mudé quise aprovechar para cumplir esos sueños culinarios que tengo desde chica. Uno de ellos es tener las especias ordenadas y con etiquetas. La inocencia, verdad? Si bien en la casa de mis papás siempre estuvieron organizadas, en mi mente tenía un ideal diferente y cuando me llegó la oportunidad, me propuse alcanzarlo. Les muestro a continuación cómo lo hice y les dejo una sorpresa (por tiempo limitado!) por si ustedes quieren hacerlo!

SEGUIR LEYENDO


Page 1 of 212



Lic. en Comunicación Social. Viajera incansable. Amante de los idiomas. Creo en mi sonrisa y la ejercito a diario.











banner penny nail

Blogs Amigos