CuerpoGuía de comprasReviews

Desafío Cellasene: review de Cellasene XL-S Silhouette

slider desafio cellasene 1
Luego de los días tomando el líquido Cellasene XL-S Slimming comencé la segunda parte del tratamiento, que consiste en consumir los comprimidos Cellasene XL-S Silhouette durante 15 días. Si bien los efectos no fueron tan notorios como con el líquido, con el consumo progresivo noté que pude mantener el peso y que me ayudó a reducir un poco más en la zona del abdomen. Les cuento un poco más a continuación:

Principios activos naturales que componen Cellasene XL-S Slimming® y sus funciones específicas:
– Café verde: inhibe la absorción de lípidos, para que no se conviertan en grasa. Transforma grasa existente en energía.
– Té verde: incrementa la termogénesis, aumenta el metabolismo, para quemar grasa. Inhibe la absorción de grasas.
– Alga Parda: Al ser un gelificante, genera sensación de saciedad.
– Garcinia Cambogia: Bloquea la lipogénesis evitando la formaciòn de tejido graso. Genera sensación de saciedad a nivel del sistema nervioso.
– L-Carnitina: Convierte los ácidos grasos en energía para evitar que se genere masa de tejido adiposo.
– Vitamina B1: metaboliza las grasas.
desafio cellasene 2parte

Observaciones:
– Es importante tomarlo antes de las comidas y no después, ya que uno de los efectos es la inhibición de la absorción de lípidos y por eso es mejor ingerir el comprimido antes de comer.
– Las pastillas no tienen un sabor en particular, pero no recomiendo dejarlas en la boca, sino ingerirlas rápidamente con abundante agua.
– El tamaño de los comprimidos es bastante grande. En particular no tengo problemas, pero si son de aquellas que tienen problemas, se los aviso!
– Con el consumo progresivo del producto noté que me ayudaba a mantener el peso y a que mi abdomen se viera menos fofo.
– Noté que continuaba más deshinchada y en la balanza no tuve aumentos. Durante los días que estaba tomando los comprimidos tuve mi período y noté menos aumento de lo normal. Asumo que habrá sido una menor retención de líquidos, que es lo que nos hace aumentar unos gramos (o kilos) durante esos días.
– No sentí ningún efecto secundario y mi metabolismo no sufrió cambios notorios negativos. Pude seguir mis actividades normalmente y sin ningún tipo de anormalidad.
– Sobre la sensación de saciedad, si bien creo que hay un factor psicológico muy importante, puedo asegurar que en los días previos al período menstrual no tuve esa necesidad imperiosa de consumir “algo dulce” y eso se lo atribuyo a los comprimidos. Nunca antes me había pasado y fue un punto muy positivo.

Siento que los comprimidos son un buen complemento y que ayudan a dar ese golpe extra que muchas veces hace falta. Esa famosa “meseta” en la que se entra al estar a dieta por un buen tiempo y que casi siempre resulta el punto de inflexión para quienes seguirán bajando o quienes volverán al peso inicial. Me gustó mucho realizar el Desafío Cellasene y noté muy buenos resultados!
Alguna ya lo compró o está tentada de hacerlo? Gracias y hasta la próxima!

4 comentarios

  1. Gracias por el desafío , lo estoy haciendo , los resultados tal cual lo describiste ,gracias por compartido , a mi me decidió hacerlo con el resultado tal cuál tu descripción!!!un p!lacer , mil graciassssdd. Lidia!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: