Rostro

Desafío Hard as Nails, de Sally Hansen

Desde hoy y por los próximos 20 días voy a usar el tratamiento endurecedor de uñas de Sally Hansen. Lo compré ayer ($29) y pensé que sería una buena idea contarles si me funciona o no. Hay dos versiones del tratamiento: una transparente y una con un leve color rosa llamada “Natural Tint” (compré la rosa, obvio).La idea es seguir las instrucciones del envase para que los resultados sean sinceros y reflejen la calidad del producto.

Algunas de mis uñas están bastante débiles y quiero mejorar el aspecto y la fortaleza en general. Hoy cambié el color que tenía y de base coloqué dos capas, como indica en el envase. Veremos veremos…

El producto promete lo siguiente: “Obtenga uñas más largas, meas fuertes y bellas con superficies duras, lisas y resistentes a las roturas, y con protección contra grietas, quebraduras y resquebrajaduras”. Pretensioso, no? Ojalá que cumpla con todo!

Espero que les guste la idea y hasta el próximo post!

3 Comments

  1. Anna si tenes Facebook entra a la pag de Sally Hansen Argentina y tienen una lista muy completa de lugares en Capital y Bs As donde tienen stands con productos y esmaltes. En Farmacity grandes tienen.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: